Consuelo Olvera Ceja

Ticket No. 222415

TT222415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Consuelo Olvera Ceja
Celular 7121407125 Teléfono Fijo 7122458815
E-mail consueloolvera070374@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 12:19:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 0 11:35:03
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Usuario mencionando ya se había comunicado antes incluso tenia una cita tecnica debido a que su calentador
Se instalo y funciono bien un dia y despues ya no encendio , Numero de reporte anterior 221856

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0680
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra Aceros textiles y ferreteria
No. de Serie 076112 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Acambay de Ru�z Casta�eda Colonia La Caridad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongacion benito juarez s/n
Referencias La caridad Acambay, prolongacion Benito JUarez a 200 mts de la iglesia despues del tope, Saguan Verde
Observaciones
Latitud 19.9391648 Longitud 99.8476093
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Ulises Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-05 11:46:00
Celular
Whatsapp
Correo Plomeria_samu2017@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222415 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016420 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1150
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-05 11:46:00 2023-10-05 12:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 12:34:00 2023-09-26 13:03:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, numero de serie, regulador
Hoja de servicio no paga km
Evidencias Nota de compra
HOJA DE SERVICIO Se reviso verifico equipo y condiciones hidraulicas, buena presiocion y buen flujo 200 gr/cm2, pilas nuevas 3.16v tanque de gas en buenas condiciones asi como regulador, se detecta que la tarjeta interna o la mando y no funciona por la cual no mando señal mando de flujo modelo primo 06l, cod616630,no serie 076112 se sugiere cambio de equipo
Equipo instalacion electrico fotos evidencia
Hoja de servicio Se acudio por segunda ocasion al domicilio de la Sra Consuelo con el objetivo dei nstalar el nuevo boiler se realizo cambio de equiop
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:35:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1150.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:35:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420152
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809714926
Orden de transporte : 501633
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-17 13:35:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:07:21
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:07:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acudio por segunda ocasion al domicilio de la Sra Consuelo con el objetivo dei nstalar el nuevo boiler se realizo cambio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 09:07:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:39:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:39:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:39:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:39:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420152
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809714926
Orden de transporte : 501633
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:38:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:38:41
Me comunico con el usuario, confirma que el cst ya acudió e hizo el cambio del equipo. El cst se llevo el dañado, el nuevo esta tuncionando bien, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:38:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 09:42:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 09:42:25
Me comunico con cst Ulises comenta que ya realzo el cambio que mando las evidencias en wa le comento que falta la hoja de servico indica que la comparte en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 09:42:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:56:40
En sap se puso en ruta el .12/10/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:56:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420152
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809714926
Orden de transporte : 501633
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 11:56:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:21:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501420152
N° DE REPORTE: TT222415
ORDEN INTERNA: 56016420
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ULISES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: CONSUELO OLVERA CEJA
TELEFONO: 712 133 2350
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: ATLACOMULCO
COLONIA: LAGARITA
CALLE: AV. JUAN N. RESENDIZ ESQUINA DIEGO RIVERA 150
C.P. 50457
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 076112
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:21:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501420152
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 12:21:09
llama el cliente e indica que esta en espera de su entrega que es su espera de 10 dias en el proceso para su solucion
Daniel Nava Cid 2023-10-11 11:33:27
Cliente se comunica para saber del estatus de su reporte y si se le esta dando seguimiento a su caso, se le dio la información corespondiente y quedo satisfecha con la respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-09 17:39:59
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 08:47:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 08:47:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 08:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222415
Orden Interna: 56016420
Orden interna Refacción/Producto: 222415
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 08:43:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 07:18:39
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 07:18:20
-> Se adjunto el archivo Equipo instalacion electrico el cual se describe a continuación: fotos evidencia
Daniel Nava Cid 2023-10-07 11:05:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:03:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:03:00
Me comunico con el usuario para confirmar que cst acudio, indica que si que le dijo que solicitara el cambio poque e equpo no funciona, le pido nos permita confirmar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 11:02:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se reviso verifico equipo y condiciones hidraulicas, buena presiocion y buen flujo 200 gr/cm2, pilas nuevas 3.16v tanque de gas en buenas condiciones asi como regulador, se detecta que la tarjeta interna o la mando y no funciona por la cual no mando señal mando de flujo modelo primo 06l, cod616630,no serie 076112 se sugiere cambio de equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-07 10:38:57
Se comunica usuario solicitando se le confirme la asistencia de CST Ulices, me comunico con CST y no toma llamadas.
Envío whatsapp a CST solicitando nos confirme
Imelda Garca Cruz 2023-10-06 14:20:36
Intente contactar al usuario para confirmar que cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:39:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:41:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-05 11:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:46:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:46:21
Me comunico con cst Ulises comenta que mañana a las 10 acude al domicilio , me comunico con la usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 11:46:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:32:46
Solicito apoyo a cst Ulises con nueva fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:32:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:05:09
Usuario indica que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:05:03
Me comunico con el usuario, atienede su cuñado y comenta que le va a roeguntar al usuario y que nos regresa la llamads
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:42:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ulises Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:40:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0680
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 076112
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:39:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:14:33
Se agendo Visita tecnica para el dia de mañana Usuario y cst quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:37:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:36:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:36:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:36:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:35:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 12:34
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:35:04
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:34:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:34:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:33:10
Se cambio latitud: 19.9391648
Se cambio longitud: 99.8476093
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:26:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie, regulador
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:25:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:25:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 12:24:57