Rogelio Quintero Quintero

Ticket No. 222401

TT222401 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Quintero Quintero
Celular 5520268490 Teléfono Fijo 5541574388
E-mail regelitoquinterito437@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 11:14:26 Fecha Cierre 2023-09-26 20:50:47
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 1 09:31:08
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica Usuario haciendo mención su calentador enciende y se apaga y despues ya no enciende
Menciona ya le reviso su plomero de confianza, le hizo mención es problema del calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra Ferreteria Tlapaleria de Tultepec
No. de Serie N027866 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultepec Colonia Santa Rita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada Concepcion num. 6
Referencias Sobre la Av. Gladiolas , en la esquina un terreno baldío
Observaciones
Latitud 19.684595417475407 Longitud -99.12904376148799
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-26 12:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 12:50:00 2023-09-26 13:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, ticked de Compra, no. de serie
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Alerto Gonzales KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33.2 33.2 66.4 36.4 $145.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:43
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:39
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:32
Me comunico con el usuario, me indica que el cst ya acudió al domcilio, que su equipo quedo funcionando y como no era falla del equipo si no de instalacion le cobro 400 por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:50:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:48:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:20:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 15:24:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:36:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:36:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N027866
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:36:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 12:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:35:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Alerto Gonzales

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33.2 33.2 66.4 36.4 $145.60
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:34:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, ticked de Compra, no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:31:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:27:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:27:32
Se le da numero de reporte al usuario y se le indica que nos comparta sus evidencias al número de Wa y correo
Foto de producto, nota de compra, foto de la instalación y video de la falla
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:27:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:25:18
Se cambio latitud: 19.684595417475407
Se cambio longitud: -99.12904376148799
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:20:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:19:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 11:19:39