Rosario Martinez Segura

Ticket No. 222400

TT222400 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosario Martinez Segura
Celular 7691708384 Teléfono Fijo 7351645036
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 11:15:22 Fecha Cierre 2023-10-05 13:17:29
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 10 02:00:32
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se comunica usuario reportando que su calentador hace demasiada flama, al prender el automático la flama es demasiado grande, se instalo ayer y comenzó a presentar esta falla, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 80025
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0000076329 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Teotlalco Colonia Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Reforma No. 7
Referencias A cuatro casas de la primaria
Observaciones
Latitud 18.494831 Longitud -98.800912516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-09-26 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 12:00:00 2023-09-26 12:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equiipo instaaldo ,no. de serie
Formato de Visita Tecnica Sea gendo visita tecni9ca con el CST Marco Aurelio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 109 109 218 188 $752.00
Ticket de compra Foto
Correo de reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:29
Se determino que la Falla real Flama muy grande se modifico a: Asesoria especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:19
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy granade enj quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:06
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:17:01
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se le haya brindado l asesoria no toma llamadas, le notifico el cierre en esera de que haga las modificaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:16:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:16:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-04 18:00:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-03 15:31:07
Me comunico con srta. Rosario Martinez quien contesta sr. Epifanio Sanchez el cual comento que flama es muy grande la del quemador, el regulador de gas tiene 1 año con ellos, cliente va a realizar cambio de regulador y cualquier cosa se volvera a comunicar, Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-10-03 15:30:56
Se solicita apoyo a Raul con asesoria mientras se consigue un cst en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 11:16:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 19:07:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:53:42
Me comunico con la usuaria y me indica que el cst no acudio ni se contacto, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:53:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:20:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:19:47
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:19:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 15:30:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-18 a Fecha de compra: 2023-09-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 80025
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000076329
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:55:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:49:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:49:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 12:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:49:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Sea gendo visita tecni9ca con el CST Marco Aurelio

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
109 109 218 188 $752.00
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:48:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:42:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticked
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:42:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:23:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:23:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equiipo instaaldo ,no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:23:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy grande
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:19:53
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy granade enj quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:19:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:17:43
Se cambio latitud: 18.494831
Se cambio longitud: -98.800912516
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:17:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 11:16:57