Eloi Santos Perez

Ticket No. 222404

TT222404 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eloi Santos Perez
Celular 5524074965 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail cangrejosazules33@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 11:27:47 Fecha Cierre 2023-09-26 21:22:15
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 1 09:50:48
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente mencionando que su equipo no calienta, a validado y el agua caliente se agota rápidamente, el equipo se ocupa para cuatro servicios, se encuentra despejado al centro de su azotea.
Es un equipo nuevo por lo cual no se le ha hecho mantenimiento al equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 464571
Fecha de Compra 2023-01-01 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 0000018107 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Zoquiapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la rosa, manzana 1 lote 3
Referencias Del centro caminar hacia puebla, por el crucero atras de la gasolineria, entre carril uno y carril dos de san isidro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-26 12:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 12:30:00 2023-09-26 13:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
formato KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.7 23.7 47.4 17.4 $69.60
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:22:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:21:52
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:21:38
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:21:31
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:21:27
El usuario reporta que el cst si acudio, que la falla que determino era derivadad de mala insralacion por lo que cobro 400 pesos, Se le notifica el cierre del repoere y se le recomienda seguir las indicaciones del cst y del manual, le compartimos qe quedamos a sus ordenes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 21:21:23
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:47:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 12:11:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 12:30
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 12:11:44
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.7 23.7 47.4 17.4 $69.60
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 12:11:33
Se agenda para el dia de mañana con CST Jose Cano, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 12:11:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 11:53:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 11:53:26
Se solicita apoyo a Ime para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 11:53:19
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-01 a Fecha de compra: 2023-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 464571
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018107
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 11:52:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 11:51:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:33:56
Se indica numero de reporte, usuario no cuenta con la nota de compra a la mano, así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, Las etiquetas que indican el loteo y fecha de fabricación, imagen de las conexiones de agua y gas que se encuentran en la parte de abajo, Imagen del numero de serie del equipo, presentada al numero de WhatsApp 5551181585
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:33:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:32:02
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:31:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 11:31:27