Jose Luis Molina Rodriguez

Ticket No. 222393

TT222393 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Molina Rodriguez
Celular 5611763151 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail protubosyconexiones@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG. BAJA PRESION 2403-C2 EMP16 Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 311789
Cantidad 16 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 10:39:54 Fecha Cierre 2023-09-26 17:46:20
Tiempo Respuesta 00:06:44 Tiempo Solución 1 06:59:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de vendedor Claudia Garcia Oros Asesor Minorista solicitando la nota de crédito ya que en la factura 9211758173 se le hizo llegar 16 piezas de SKU 311789 el cual no solicito. Me comunico con el cliente y menciona que es correcta la solicitud y comparte su cuenta de correo ya que en la solicitud no se compartio.
El material se encuentra en la siguiente dirección:
Interior del mercado playas de Guadalupe s/n interior local 195,151,y 200
Jardines de Morelos
Ecatepec de Morelos
Estado de México
CP 55070
Teléfono del cliente
5611763151

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758173
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado MEX
Municipio ECATEPEC DE MORELOS Colonia JARDINES DE MORELOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección INTERIOR DEL MERCADO PLAYAS DE GUADALUPE SN
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831330884 ENTREGADEV 0840348688
NOTACRED 6005936484 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo mencionando porque no se realizo la devolucion al momento de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:46:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:46:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:20:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:20:38
Se procede a cierre de reporte ya que por tiempo se apertura el reporte TT222543 con el cual se le dará seguimiento a la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-09-26 11:20:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 17:09:11
Se pide por correo a cliente comparta las imágenes de material para continuar con el proceso.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 17:08:58
Se pide ayuda a Ime
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:39:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:25:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:25:23
Por favor compartir la imagen del producto ya que lo tiene el Cliente IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:25:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo mencionando porque no se realizo la devolucion al momento de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 13:30:46
Se recibe correo de Claudia Garcia mencionando El motivo por el cual el cliente no lo regreso con transporte fue porq el no estaba en el momento de recibirlo y al percatarse q había tenido un error en el código me informo para la devocluion. Quién recibió el material fue un trabajador de él.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 13:28:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:49:45
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:49:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:49:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:48:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:47:09
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:47:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:46:57
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:46:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:46:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:46:38