Miguel Angel Lopez Davila

Ticket No. 222397

TT222397 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Lopez Davila
Celular 6649754231 Teléfono Fijo 6645494671
E-mail mald2254@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 11:00:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 12:55:51
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta goteo en la parte interior del equipo en donde prende, tiene tres días que noto el goteo del equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1814219
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra JEFE EXPRESS
No. de Serie 0000344122 Remision 0
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia Colinas de California
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida la paz 8882, interior 35.
Referencias Enfrente de la privada se encuentra plaza colina. Por avenida principal la paz.
Observaciones
Latitud 32.4653067 Longitud -117.015551715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2023-09-26 12:30:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222397 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012224 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 12:30:00 2023-09-26 12:59:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecnica con el CST Rogelio Castilla
Evidencias no. de serie
Hoja de servicio Captura
Seguimientos
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 15:05:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 15:05:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 15:05:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 222397
Orden Interna: 58012224
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 15:05:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:18
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:10
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua. se modifico a: No procede garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:21:00
Me comunico con el usuario, me confirma que acudio, le indico que la visita tenia costo pero no le pago, le comparto porque no porcede la garantpia, queda de aucerdo, se le recomienda hacer las modificaciones y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:20:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-10-02 18:04:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:33:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:33:07
Cst indica que ya acudio que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 17:33:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:36:52
Me comunico con cst Rogelio Castillo para validar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 13:35:09
Se comunica Usuario preguntando cuando se va a realizar su visita tecnica, pido apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-27 13:28:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:57:05
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio ni le llamo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:56:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 07:43:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: no. de serie
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 16:01:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1814219
Se cambio el No. de serie de: 0000344122 a No. de serie: 0000344122
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:25:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:23:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 12:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:23:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecnica con el CST Rogelio Castilla
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:23:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:20:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:19:42
Cliente se comunica debido a: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP presenta goteo en la parte interior del equipo en donde prende, tiene tres días que noto el goteo del equipo
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:09:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:07:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:07:48
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:07:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:06:53
Se cambio latitud: 32.4653067
Se cambio longitud: -117.015551715
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:06:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 11:04:09