Romeo Gomez Pinto

Ticket No. 222382

TT222382 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Romeo Gomez Pinto
Celular 9372295715 Teléfono Fijo 9371163474
E-mail mostrador.cardenas@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 09:22:39 Fecha Cierre 2023-12-13 15:59:16
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 79 06:31:01
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se comunica usuario personal de Boxito, indica que un cliente final le esta solicitando en cambio de la bomba, ya que indica que no funciona solo suena pero notarbaja suena que sta como amarrada, el equipo esta en la sigueinte direccion :
Dirección: Av. El Jibarito s/n, Puerto Rico, 86540 Heroica Cárdenas, Tab.
Romeo Gomez Pinto
Tel. 9372295715

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-10 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado Tabasco
Municipio Heroica Cárdenas Colonia Puerto Rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias Av San Juan, Av. El Jibarito x 59
Observaciones
Latitud 18.000399 Longitud -93.372289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Correo electronico EVIDENCIA.
Correo de cierre Correo de cierre
correo electronico correo con informacion
factura iusa captura SAP
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:59:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:59:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:59:10
Se debe cerar reporte nuevo apara dar seguimineto a la NC del distribuidor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 15:58:59
Se debe de crear un reporte nuevo referenciado, NO SE DEBEN DE ABRIR REPORTES !!!!! SE TOMA COMO REFERENCIA COMO HISTORIAL PERO SE PUEDE VOLVER A ABRIR
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 15:58:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-12 14:57:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 17:11:59
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-11 17:11:48
El equipo dañado se encuentra en resguardo en la Sucursal Cardenas 1065.
Dirección: Av. Del Jibarito sn, Fracc. Puerto Rico S/N
H. Cárdenas, Tabasco CP. 86500
Teléfono: 937 322 6664
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 17:10:13
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 17:09:47
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo con informacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-11 17:06:27
Se comunica Boxito Cardenas indicando que quiere NC y comenta que ya envio la informascion por correo
pide se inicie el proiceso de NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:45:42
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 13:43:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:20
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:14
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:11
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-13 11:01:05
Se debe proceder al cierre del reporte ya que Boxito no cuenta con facturas,
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 08:44:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-13 07:41:51
Se realiza llamada para saber sobre sí la llegó el producto, se le indica que se procederá a Nota de crédito.
Queda de acuerdo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 10:15:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:24:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 07:24:35
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:24:32
Se recibe correo de boxito cárdenas PIDIENDO ESSTAUS DEL REPORTE, le pido indicarnos si quiere que se aplique nota de credito ya que o hay existencia, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 08:24:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:44:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:44:22
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:44:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:43:57
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:43:37
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:43:29
SIN RESPUEST, en llamada y en correo se adjunta evidencia se procede al cierre por falta de evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-01 17:43:20
Me comunico con el usuario, me informa que aún no tiene el visto bueno de su jefe.
Pide que le permítanos revisar más tarde nos regresa la llamada o nos manda orreo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 14:31:27
Me comunico con usuario comenta que aun no a podido validarlo y comenta que nos reponde en la tarde del dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:29:30
Me comunico con usuario comenta que aun no a podido validarlo y comenta que nos reponde en la tarde del dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 10:29:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 07:06:21
Me comunico con usuario comenta que lo consulta con su jefe y se le arque el dia Lunes para su respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:14:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 16:22:11
Se valida con servicios y ya no hay existencia del material, favor de confirmar si el cliente se espera a que haya existencias o se aplica NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 16:22:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 15:46:28
Me comunico con usuario comenta que requiere el cambio, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 15:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-10-26 09:01:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 15:50:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 15:47:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 15:43:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 10:48:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 10:59:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 10:58:57
EL telefono es de la tienda boxito el Sr Romeo comenta que el ya le realizo el cambio de la bomba al cliente finall. va a valdiar si requiere la reposicion o la aplicacion de la nota de credito con el gerente y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 10:57:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 10:49:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 15:09:52
Me comunico con usuario indica que llevo la bomba dañada a la tienda y le comentaron que le hiban a hablar para avisarle cuando pasara por la nueva. Se recibe correo de Romeo Gomez de Boxito Buenos días señor hugo, anexo envió evidencia de GARANTÍA SEGÚN FOLIO DE REPORTE NUM. 222382.
Quedo a ala espera de su confirmación, para poder proceder con el cambio físico a mi cliente.
usuario indica qeu llevo la bomba dañado a tienda y le quedaron de confirmar cuando le daban la neuvo, le indico a tienda por correo que le de una nueva bomba a usaurio y nosotros le repondremos el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 15:09:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 14:33:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 14:23:45
Se valido direccion con los datos de contacto quien confirma que es correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:58:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:57:24
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario personal de Boxito, indica que un cliente final le esta solicitando en cambio de la bomba, ya que indica que no funciona solo suena pero notarbaja suena que sta como amarrada, el equipo esta en la sigueinte direccion :
Dirección: Av. El Jibarito s/n, Puerto Rico, 86540 Heroica Cárdenas, Tab.
Romeo Gomez Pinto
Tel. 9372295715.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:56:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:23:33
Favor de validar, la bomba ya se cambio? es decir, ya se encuentra la bomba dañada en la dirección que mencionan en un comentario anterior?
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:23:21
Ticket: En espera paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:14:42
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 10:13:56
Se comunica usuario solicitando nuevamente el num de whatsapp 5551181585 usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 09:57:02
Se cambio latitud: 18.000399
Se cambio longitud: -93.372289
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:32:16
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tabasco, Municipio: Heroica Cárdenas, Colonia: Puerto Rico, Referencia: Av San Juan, Av. El Jibarito x 59.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:31:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:31:04
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:30:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:30:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:30:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:30:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:28:15