Agapito Vasquez

Ticket No. 222389

TT222389 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agapito Vasquez
Celular 4777197800 Teléfono Fijo 4777543915
E-mail avazquez@elektron.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. USO RUDO SJT #3X12 PZA 100M Tipo Producto
División COND FLEXIBLE USO RUDO Código 301758
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 10:14:04 Fecha Cierre 2023-10-31 07:35:18
Tiempo Respuesta 00:06:21 Tiempo Solución 35 21:14:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de cliente mencionando que solicito cable uso rudo 3x12 y le llegó 2x12 el etiquetado está mal por lo cual solicita la nota de crédito de la factura 9211755763 por la diferencia de precios de ambos productos y comparte que se queda con el material por lo cual solicita se le facture el correcto con la orden de compra 469613.
El material se encuentra con el cliente por lo cual no se surtira en la nueva orden

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211755763
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.1268531 Longitud 101.6641817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831337410 ENTREGADEV 0840349965
NOTACRED 6005943967 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura, producto y acuse
Evidencias Correo
Correo de vendedora pidiendo se haga el proceso de facturacion del material que se quedo el cliente Evidencia
Factura nueva con la que se justifica la entrega el material que ya tiene el cliente en su poder Evidencia
Correo en donde solicitarona logistica no entregar el producto de la nueva factura ya que el cliente ya tiene el cable Evidencia
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:35:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:35:18
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:35:15
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:35:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 07:35:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 13:29:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 13:29:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:02:56
Se valida en Sap tiene 0831337410
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 23:02:47
Se solicitan firmas
Aprob IU13 24102023 5 PZAS
Sonia Suarez 2023-10-24 17:52:06
Se determino que la Falla real error en precio se modifico a: No coincide Codigo empaque VS Codigo producto
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 17:30:46
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 17:30:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-23 18:32:27
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-23 18:32:19
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-23 18:32:04
Me comunico con Oscar Flores, quien nos indica que no puede firmar que lo revisemos con Liz de CDPT, nos comenta que lo mejor hubiera sido regresar el material con transportes porque fue un error de palnta no de CDPT, le indicamos que el material se encuentra con el cliente pero mensiciona que lo validara con la vendedora para validar lo que ocurrio, ya que se esta solicitando la nota de crédito de esta factura y el material se facturo en otra, en la cual se solicito no se surta.

Queda de regresar la llamada
Sonia Suarez 2023-10-20 08:46:44
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 19102023
Sonia Suarez 2023-10-19 17:47:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-10-18 14:37:09
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU13 18102023
Sonia Suarez 2023-10-18 14:37:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211755763 a No. de Factura: 9211755763
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Sucursal de cliente
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:33:38
Se determino que la Falla real No coincide Codigo factura VS Entrega se modifico a: error en precio
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:32:53
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:32:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:31:17
-> Se adjunto el archivo Correo en donde solicitarona logistica no entregar el producto de la nueva factura ya que el cliente ya tiene el cable el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:31:08
-> Se adjunto el archivo Factura nueva con la que se justifica la entrega el material que ya tiene el cliente en su poder el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:30:17
Se recibe correo de Isabel Hernandez compartiendo la factura con la que se daria salida al producto que ya tiene el cliente, la factura es: 9211775222
asi mismo comparte correo en donde piden no enviar el producto ya que el cliente ya tiene el producto en sus instalaciones
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 17:29:23
-> Se adjunto el archivo Correo de vendedora pidiendo se haga el proceso de facturacion del material que se quedo el cliente el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 11:55:17
Se recibe correo de vendedora Isabel indicando a Karen Alondra pidiendo indique el proceso de la factura del material que se quedó el cliente .
Susana Cruz Miranda 2023-10-02 11:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 14:02:14
Se opide a Isabel vendedora que facture el cable que le llego al cliente y en cuento cuente con la nueva factura nos la compartan para tenerlo como sustento y comenzar el proceso de Nota de crédito por el SKU de este TT, y nos pongan copia d en el correo que manden a CDPT para que no se envié el cable de nuevo al cliente.
Susana Cruz Miranda 2023-09-26 14:01:45
Nos comunicamos con la vendedora, quien se encuentra con el cliente ambos mencionan que fisicamente llego el cable 2x12 aunque esta marcado como 3x12, por lo que requieren la NC por las 5 PZAS del código 301758 que llego etiquetado mal, pero se van a quedar con el material, el cual se va a incluir en otra factura con ORDEN DE COMPRA 469613
Sonia Suarez 2023-09-26 13:42:20
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:13:26
Para aplicar la NC se requeir que el producto este en IUSA
si quiere quedarse con el producto necesita hablar con su vendedor para que le facture el cable que desea
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:13:12
Se determino que la Falla real Codigo mal capturado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:12:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:10:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:10:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:26:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:25:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura, producto y acuse
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:24:57
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de cliente mencionando que solicito cable uso rudo 3x12 y le llegó 2x12 el etiquetado está mal por lo cual solicita la nota de crédito de la factura 9211755763 por la diferencia de precios de ambos productos y comparte que se queda con el material por lo cual solicita se le facture el correcto con la orden de compra 469613.
El material se encuentra con el cliente por lo cual no se surtira en la nueva orden.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:23:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Codigo mal capturado
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:21:46
El CTS determino que la falla era: Precio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:21:36
Se cambio latitud: 21.1268531
Se cambio longitud: 101.6641817
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:21:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:20:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:20:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 10:20:25