Rosa Madera

Ticket No. 222373

TT222373 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Rosa Madera
Celular 6461959193 Teléfono Fijo 6461136315
E-mail baly.pm@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217549
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-24 19:16:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:15 Tiempo Solución 0 04:39:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta que el equipo que se le cambio en el reporte TT204645 esta tirando agua de nuevo. Esto empezo hace un día.
El agua si potable, no cuenta con bomba, no se ha manipulado el equipo con el fin de tapar la fuga, utiliza gas lp.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 008014
Fecha de Compra 2022-11-16 Lugar de Compra LA MANCHA PINTURA Y MATERIALES
No. de Serie MFD380004422 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia El Sauzal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Flor de Malta N.-164
Referencias A media cuadra del velatorio Carlos Sainz
Observaciones
Latitud 31.8423022 Longitud -116.692342712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Pablo Diaz Alvarado Fecha Asistencia 2023-11-10 17:00:00
Celular 646 208 4419

Whatsapp 646 208 4419

Correo pablo@hotmail.com

Fijo 646 208 4419

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222373 Orden Interna Refacción 217549
Orden Interna 58012223 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 17:00:00 2023-11-10 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-03 12:44:00 2023-10-03 13:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-30 14:50:00 2023-09-30 15:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra pdf
Equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se realizo el chequeo del boiler si tiene fuga interna se requiere cambiar el boilor por uno nuevo
Hoja de servicio Cambio fisico de Boyler por uno nuevo se desinstalo Boyler y se entrego boyler nuevo al usuario ya que no quiso que se le instalara. Case pagar el servicio como cambio de equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Entrega: 809738900
Orden de transporte : 503067
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:35:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:39:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Entrega: 809738900
Orden de transporte : 503067
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:39:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:39:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Entrega: 809738900
Orden de transporte : 503067
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:41:03
Me comunico con la usuaria, me confirma que ya llego el cst, le dejo el equipo,comentoa que en ese momento no dejo que lo instalaran por tiempo pero que si le dejo el equipo.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 14:40:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de Boyler por uno nuevo se desinstalo Boyler y se entrego boyler nuevo al usuario ya que no quiso que se le instalara. Case pagar el servicio como cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:04:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio fisico de Boyler por uno nuevo se desinstalo Boyler y se entrego boyler nuevo al usuario ya que no quiso que se le instalara. Case pagar el servicio como cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:03:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:42:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:42:43
Me comunico con el tenico, comenta que ya entrego el material nuevo, le solicito la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 07:42:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:26:11
Cst Pablo dice que le esta llegando que se lo estan entregando que en un momento nos confirma fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:26:06
EL EQUIPO ESTA EN CEDIS TIJUANA, SE ENTREGA EL VIERNES 10 DE NOVIEMBRE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 17:15:15
Cst Pablo indica que no le ha llegado el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:17:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:08:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:12:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:12:39
Me comunico con Guillermo de Cedis Tijuana, me comenta que el viernes entrega el equipo al CST ya que hasta ese sia tiene ruta pára Ensenada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 16:12:29
Me co unicol con CST Pablo, co menta que aun no le entregan equipo, se validara con CEDIS Tijuana fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:59:16
Solicito apoyo a cst me confirme si ya le entregaron equipo por wa ya que no contesta y a EC Ernesto apoyo para valdiar si cedis ya entrego el equipo o fecha de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:12:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:34:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 02:34:47
Se valida en SAP y se encuentra en RUTA
28/10/2023
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 02:34:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Entrega: 809738900
Orden de transporte : 503067
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-28 23:45:54
Se comunica usuario para preguntar el estatus de su reporte le comento que estamos en espera de el embarque
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 17:49:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:45:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT: 217549
Descripcion PT: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Entrega: 809738900
Orden de transporte : 0809738900
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 17:45:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809738900
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-27 08:10:36
Cliente se comunica para saber sobre estatus de su reporte, se le indica que esta en proceso de ser enviado, queda satisfecha conrespuesta e indica que seguirá en contacto, se le da número de WB
Aziuhtzin Salgado 2023-10-26 19:15:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 13:21:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422447
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:24:25
SE VALIDA SOLICITUD DIRECTAMENTE CON CDPT EL CUAL NO CUENTAN CON INVENTARIO YA QUE ESTOS EQUIPOS SE HACEN POR PEDIDO.
SE VALIDA CON PLANTA Y SE PROCEDE A HACER EL PEDIDO.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-26 08:24:06
CDPT indica que no hay inventario, se solicita apoyo a planta con la fabricación del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 13:59:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:16:36
Validar existencias con CDPT, pidan a Marco haga la consulta en SAP
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:15:52
Solicito apoyo a EC Ernesto con el numero de remision pues lleva 12 dias en espera.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-18 13:42:08
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:35:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:09:21
PEDIDO DE TRASLADO: 4501419398
N° DE REPORTE: TT222373
ORDEN INTERNA: 58012223
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST PABLO DIAZ ALVARDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROSA MADERA
TELEFONO: 646 208 4419
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: ENSENADA
COLONIA: POPULAR TODOS LOS SANTOS
CALLE: SAN LUIS 9
C.P. 22785
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP (217549) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: MFD380004422
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:09:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501419398
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-06 11:09:07
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:01:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:00:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222373
Orden Interna: 58012223
Orden interna Refacción/Producto: 217549
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:00:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:02:20
Favor de generar la OI para el envió del equipo al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-05 07:02:14
Me comunico con usuario para pregutarle si la red de agua viene del tinaco o de la red publica comenta que de la red publica le indica que debe de colocar una valvula de alivio ya que la presion de la red publica llega muy fuerte y esto generar que el calentador ppresente la fuga que por esta ocasion se le va a realizar el cambio pero debe de colocarla cuando le hagan el cambio de equipo que esto no lo cubre iusa de no hacerlo y si el caalentador presenta la misma falla despues ya no haremos valida la garantai queda de acuero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 16:10:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:54:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:54:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 10:22:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 10:22:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo el chequeo del boiler si tiene fuga interna se requiere cambiar el boilor por uno nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 10:21:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 17:52:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 17:51:57
Se comunico cst indica que ya acudio al servicio que en un momento mas manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 17:51:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:44:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-03 12:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:44:10
Me comunico con c st PABLO DIAZ ALVARADO indica que puede acude hoy entre 4 y 5 pm le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 12:44:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:30:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:30:11
Usuario menciona que CST no acudio, se solicita a CST fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 20:29:55
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 19:52:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:29:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-30 14:50
Imelda Garca Cruz 2023-09-30 14:28:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 20:17:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pablo Diaz Alvarado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:25:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:24:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:24:14
Se le pide apoyo al cst se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:24:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:23:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-29 18:19:30
Se recibe llamada de usuario enojado porque el cst del reporte anterior le cobro por el servicio que se le diga si se le va a cobrar de una vez se le diga porque esta cansada de que no se haga valida su garantía.
Le comparto las politicas en donde la empresa se hace cargo por fallas de fabrica y no se le cobra, queda de acuerdo..
Se solicita apoyo con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 18:17:52
Se sube video en el DRIVE para su validacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:55:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 18:55:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:25:47
En espera del video de la fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:25:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:25:31
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:24:44
Se cambio latitud: 31.8423022
Se cambio longitud: -116.692342712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:23:58
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 217549
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material: CAL DEPOSITO MASTERFLOW 40L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:22:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:21:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:21:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:21:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:21:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 19:20:56