Minerva Diaz Lopez

Ticket No. 222370

TT222370 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Minerva Diaz Lopez
Celular 4421795290 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail minerva.dilop@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-24 14:50:40 Fecha Cierre 2023-09-26 17:14:13
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 2 02:21:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, tiene una fuga de gas , la falla se presento hace 8 meses, es de gas LP, se suministra de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 25256929
Fecha de Compra 2022-05-17 Lugar de Compra The home depot
No. de Serie 0000017004 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Milenio 3a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Precendero de la escuela #8
Referencias Subiendo por avenida lo arcos , casa blanca con tabique rojo y porton negro
Observaciones
Latitud 20.5943176 Longitud -100.407130813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-09-25 22:31:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-25 22:31:00 2023-09-25 23:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Formato de visita TOTAL $24.00
Hoja de servicio Fuga de gas en la manguera ajena al calentador se recomienda mtto una vez al año
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:14:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:14:13
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:14:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:14:06
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:13:51
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:13:47
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:13:42
Me comunico con la usuaria y me indica que el cst ya acudio, que el problemaera en la instalacion y no del equipo por lo que se l cobro 250 pesos,
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:13:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:06:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de gas en la manguera ajena al calentador se recomienda mtto una vez al año
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 10:05:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:31:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 22:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:31:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 06:14:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:59:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:59:33
Se le solicita el apoyo al CST para atender el reporte mañana y se le avisa a la usuaria que quedo agendada en un periodo de 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:59:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$24.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:57:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:56:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-17 a Fecha de compra: 2022-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 25256929 a No. de Factura: 25256929
Se cambio el No. de serie de: 0000017004 a No. de serie: 0000017004
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:55:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:54:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:53:25
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:53:18
Se cambio latitud: 20.5943176
Se cambio longitud: -100.407130813
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:53:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:52:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:52:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:52:42