Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 222379

TT222379 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #8 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399351
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 08:30:44 Fecha Cierre 2023-11-08 16:15:34
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 44 07:41:49
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Flores

Descripción

Se comunica usuario mencionando desea una nota de crédito ya que Faltaron 50 pzs. 399351 C.THHW-LS ROHS #8 BLANCO PZA 100M faltante de origen, en su lugar llegaron 50 pzs. CABLE TW #8 ROJO sobrante de origen, correspondiente a la factura ZF 1761758

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211761758
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.7128775 Longitud -96.888188114
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005941487 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Acuse
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-08 16:15:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-08 16:15:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-08 16:15:27
Se le llama al cliente al nuemero 2323249060 para validar la informacion de entrega del producto y se comparte el acuse, el cual indica qeu si recibio producto y se le indica el cierre del tiket y esta deacuerdo
Diana Flores Morales 2023-11-08 16:14:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 16:11:04
Oscar Flores comparte acuse en donde viene que se entrego el material el dia 13 de Octubre al cliente
se envia correo a cliente compartiendo acuse e indicando la cancelación de la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 16:10:55
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 10:18:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 10:18:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 10:18:04
Se envia correo a Oscar Flores solicitando el acuse y sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 10:17:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 15:09:16
Me comunico con el usuario para confirmar que ya cuente con el material, me indica que aun no, que si no tenemos algun acuse o algo similar, le pido nos permita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 15:08:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:22:14
Revisar con cliente que ya haya recibido el producto pro favor y cerra reportes
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:22:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 13:21:47
Revisar con el cliente ya que se envio en OT 501671.
Oscar Flores 2023-10-31 09:41:33
Me comunico con el Sr. Manuel Pumarino para validar si ya recibió el cable, nos indica que no han recibido el material.
Sonia Suarez 2023-10-30 12:06:10
Me comunico con el Sr. Manuel Pumarino Torres nos indica que no le han notificado de la entrega, lo revisara con su almacen y nos regresara la llamada una vez que valide si ya se cuenta con el material. Pregunta si en caso de que se le entrregue el material se respetaría el descuento por pronto pago
Sonia Suarez 2023-10-30 10:52:54
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Flores cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Susana Cruz Miranda 2023-10-17 21:08:16
Quedsmos a espera deque Oscar envie el producto a Cliente IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-10-05 09:13:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:17:12
Me comunico con el distribuidor me indica que aun no le llevan el material, se pide apoyo a EC1
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 13:17:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 18:08:42
Revisar con distribuidor si ya entregaron el material por el faltante
Susana Cruz Miranda 2023-10-03 18:08:35
Buenos días, de esta factura se volvera hacer la entrega del material.
Oscar Flores 2023-09-26 10:51:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:40:18
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Oscar Flores
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:51:53
CDPT es quien debe comenzar el proceso de Nota de crédito , se asigna al Cedis
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:50:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:49:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211761758 a No. de Factura: 9211761758
Se cambio el No. de serie de: Se regresa con transporte a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:49:22
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 14:48:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:44:03
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:43:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Acuse
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:43:39
El material se regresa con transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:42:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-19 a Fecha de compra: 2023-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211761758 a No. de Factura: 9211761758
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: Se regresa con transporte
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:41:46
Se cambio latitud: 19.7128775
Se cambio longitud: -96.888188114
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:36:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:35:04
El CTS determino que la falla era: Sucursal de distribuidor se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:34:29
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Sucursal de distribuidor se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:34:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:33:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-25 08:33:45