Abril Peral

Ticket No. 222378

TT222378 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abril Peral
Celular 7773289075 Teléfono Fijo 7774179278
E-mail subenir2004@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-25 08:29:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 15:27:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende el calentador pero se apaga, no se mantiene prendido, solo funciono un solo dia, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco mide 1.50 mts, el calentador esta en un cuarto de servicio, las baterias son Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Tarianes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 Mz K casa 16
Referencias Por la entrada Principal
Observaciones
Latitud 18.906243 Longitud -99.181616
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-09-26 13:30:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222378 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016385 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-26 13:30:00 2023-09-26 14:14:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equippo instalado , ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Hector CRuz Bernal no se paga km
Hoja de servicio Pos Venta: por mucha falta de atencion ya que por no contar con un servicio de instalacion al momento de la compra, como cliente, comenta la marca no es buena
Seguimientos
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:24:16
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:23:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:20:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222378
Orden Interna: 56016385
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 16:20:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 09:40:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 09:39:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Pos Venta: por mucha falta de atencion ya que por no contar con un servicio de instalacion al momento de la compra, como cliente, comenta la marca no es buena
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 09:39:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:52:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:52:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:45
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:36
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:29
Se recibe llamada de la usuaria reportando que no quiere pagar la visita, le comparto las politicas de garantía y se le repide que en whastapp se le avis tambien, ella comenta que no va a pagar nada, que que mal servicio de la empresa de no cubrir el costo de la instalacion porque ella iba a compar un BOSH y se lo ibana intalar gratis, le comparto que son policitas dieferentes las que manejda cada empresa.
Ella dice que no va a pagar nada por que solo son dos mangueras que le va a cambiar. Dado el mal humor de la usuaria, se le indica wue solo fiemr la hoja de servicio para que nosotros podamos hacer el pago y que eso quede como antecedente del reporte, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 18:51:14
See queda en espera del no. de serie , usuario comenta no lo comparte mas tarde
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 13:16:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 13:15:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 13:15:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 13:30
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 13:15:21
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Hector CRuz Bernal
no se paga km
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 13:15:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equippo instalado , ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 12:54:56
Se cambio latitud: 18.906243
Se cambio longitud: -99.181616
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:38:53
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:35:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:34:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:34:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:33:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:33:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:32:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 08:32:46