Oscar Cabrera

Ticket No. 222362

TT222362 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Cabrera
Celular 9841697328 Teléfono Fijo 9841280165
E-mail ocabreraa20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-24 08:12:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 15:42:34
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario reporta que su bomba solo zumba y no succiona agua, esta falla se presento el dia jueves 21 de septiembre, antes de esto trabajo bien, el uso es domestico del cual la ocupa para subir agua a un tinaco desde una cisterna
Conectada a 110 V

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura BWX621265
Fecha de Compra 2023-04-05 Lugar de Compra GRUPO BOXITO
No. de Serie 202301 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Es olivos 3
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Chacah mz 11 lt3 casa 6
Referencias Sobre arco vial a un lado de cfe, Avenida PETEMPICH
Observaciones
Latitud 20.6654117 Longitud -87.078749
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jes�s Javier Hern�ndez Garduza Fecha Asistencia 2023-12-08 17:01:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No succiona agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222362 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56016487 Falla Real Impulsor Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 17:01:00 2023-12-08 17:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-07 17:45:00 2023-12-07 18:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Factura BOXITO Archivo
Numero de serie Foto
Bomba Se sube video en DRIVE con el numero de reporte
Formato de visita No se paga kiloemetraje, dentro del rango
Hoja de servicio Se realiza visita a cliente, la bomba no se encuentra instalada por que cliente la llevo a boxito para su revisión donde le indicaron que llamara a fábrica, la bomba se encuentra con clavija de fabrica, se procedió a revisión encontrando que estaba pegada por falsificación ocasionando que se amarrara y se sobrecalentara ocasionando deformación en plásticos de cubierta de impulsores, Si se cambia impulsor y guardas el equipo funcionaria perfectamente
Evidencias Se valida y no se cuenta con las evidencias
Nota de compra corrects foto
evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Seguimientos
Me comunico con cst Garduzco comenta que la el entrego la bomba nueva al usuario pero no recogio la dañada y que no sabia en ese entonces que tenia que recolectarla, solamente se la entrego al ausuario ya que el usuario le indico que ya habia instalado otraba bomba pues no podia quedarse sin el servicio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 16:02:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809781339
Orden de transporte : 505376
Estatus OT: Con el cliente final
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-07 15:59:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 11:06:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Sonia Suarez 2023-12-13 11:06:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT: 618451
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP
Entrega: 809781339
Orden de transporte : 505376
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 11:05:55
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:21:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:27:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:27:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809781339
Orden de transporte : 505376
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:22:40
Me comunico con usuario indica ya se le hizo el cambio y se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 08:22:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 08:09:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:25:10
Me comunico con usuario indica el tecnico reagendo para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:02:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 17:01
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 17:01:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 17:45:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 17:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 17:45:32
Cst Garduzco india que ya le entregaron la bomba que no puede acudir mañana porque ya tiene su ruta pero que el dia JUeves acude a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 17:43:27
EC Ernesto me conmenta que no localizan al cst para entregarle equipo que ya esla terdera vez me comunico con el cst y me comenta que no le ha llamado que esta pendiente del telefono
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:05:55
Me comunico con cst Garduzo indica que no le ha llegado ninguna bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 11:17:33
Cst Garduzco indica por wa que todavia no le han entregado el equipo soliicito apoyo EC Ernesto para validar fecha de entega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:21:07
Solicicito apoyo a csg Garduzco por wa para valdiar si ya le entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:14:35
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 08:14:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:52:53
llego a cedis el 23/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:52:34
En sap se puso en ruta el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:33:24
Se valida en SAp y ya se cuenta con unda orden de transportes
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 03:41:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809781339
Orden de transporte : 505376
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-26 03:39:11
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:20:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:20:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809781339
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-22 13:20:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:01:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 16:01:04
Se mando correo a Ing. Cinthya para que solicite el apoyo a Erendira con el apoyo de inventarios para cubrir la garantai del usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:01:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:27:02
Me comunico con Erendira Cruz de comercial e indica que la bomba llega la siguiente semana a CDPT.
No se cuenta con existencias con Boxito, por loque se enviará cuando llegue a CDPT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 15:26:54
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:48:41
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:48:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:32:30
Logistica confirmo que no existe inventario, favor de validar si se puede solventar por Distribuidor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:32:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:24:49
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422343
N° DE REPORTE: TT222362
ORDEN INTERNA: 56016487
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JESUS JAVIER HERNANDEZ GARDUZA
USUARIO FINAL: OSCAR CABRERA
TELEFONO: 9842079756
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: PLAYA DEL CARMEN
COLONIA: GUADALUPE
CALLE: CALLE TULUM, MZ 5, LOTE 1, N° 487
C.P. 77724
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202301
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:24:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422343
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 15:24:34
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 08:51:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 08:50:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 222362
Orden Interna: 56016487
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 08:50:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:13:14
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:13:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:44:45
Ya se confirmo con el usuario que no se cuenta con existencia por el momento indica que esta bien que el espera a que haya equipo en existencia y se le cambie el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 12:44:25
Favor de confirmar con el usuario que el equipo se enviara en cuanto haya existencias, es importante que este notificado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 13:40:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 13:39:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:38:50
La nota correcta ya esta en el reporte. Me comunico con Jose Pompeyp Perez de Boxito Playa para validar cambio por tienda, me indica que No cuenta con existencias, por lo que se debe enviar de CDPT.
Indicar a usuario que no hay existencias y distribuidor no cuenta con existencias para cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 09:22:55
Cual de las dos notas de compra es la correcta por que traen diferente fecha para vaiidar el cambio por tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 09:22:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:29:04
Se valida con servicios y no hay existencias, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:28:54
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Impulsor Dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 13:00:05
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No succiona agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 12:59:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 12:59:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra corrects el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 12:59:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 12:59:05
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 12:57:01
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:43:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:43:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:43:17
Se determino que la Falla real Impulsor dañado se modifico a: Falta de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:43:11
El CTS determino que la falla era: 206 No succiona agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:43:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:42:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida y no se cuenta con las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:42:40
Se valida en whatsapp y no se cuenta con la factura, en el último mensaje recibido compartió "Muchas gracias mas tarde lo envío"
Se indica se procede al cierre de reporte, pendiente de evidencias.
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 10:42:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 07:49:48
Se envia whatsap solicitando la factura correspondiente, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-16 07:49:37
Me comunique con cliente final quien menciona la factura la enviara mas tarde la correcta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-13 10:33:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:38:27
Validar evidencias por favor para solicitar apoyoa tienda con el cambio la facura indica otro equipo y las evidencias otro.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 10:38:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:54:16
Se valida con servicios y no cuenta con producto en existencia, favor de validar un posible cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 16:54:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jes�s Javier Hern�ndez Garduza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 17:58:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 10:02:26
Datos de CST en archivo de TEAMS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 10:02:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:44:25
El técnico no esta agregado a TICS, favor de agregar y se sugiere validar que el campo de falla sea el correcto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:43:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 18:45:00
cst Jesús Javier Hernández Garduza tel 9842079756 dir Playa del Carmen, guadalupana, calle tulum, mz 5 lote 1 No. 487 c.p. 77724
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 18:44:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 13:31:13
No se cuentan con los datos del CST para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 13:29:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:52:18
Favor de generar la OI para el envió del equipo con base a los comentarios de Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 09:50:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 09:00:00
Se determino que la Falla real No succiona agua se modifico a: Impulsor dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:59:54
Marco de Servicios comenta que no se cuenta con al refacción solicitada por el cst por lo que se procede a cambio de equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:59:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:58:43
Se valida con Marco de Servicios ya que cst solicita el impulsor de la bomba y comenta que lo va a validar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:56:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza visita a cliente, la bomba no se encuentra instalada por que cliente la llevo a boxito para su revisión donde
le indicaron que llamara a fábrica, la bomba se encuentra con clavija de fabrica, se procedió a revisión encontrando
que estaba pegada por falsificación ocasionando que se amarrara y se sobrecalentara ocasionando deformación en
plásticos de cubierta de impulsores, Si se cambia impulsor y guardas el equipo funcionaria perfectamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:52:38
Le solicito apoyo a cst con la hoja de servicio por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:52:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:24:31
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecncio y le comento que si aplicaba la garantia, se le pide apoyo a CST para que nos haga llegar la hoja de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 12:24:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:30:38
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:29:15
Se agenda visita con usuario y CST el dia martes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:29:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kiloemetraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:26:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:23:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:23:07
Se cambio latitud: 20.6654117
Se cambio longitud: -87.078749
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:21:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No succiona agua
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:20:56
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No succiona agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:20:48
-> Se adjunto el archivo Bomba el cual se describe a continuación: Se sube video en DRIVE con el numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:20:26
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:18:49
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Solidaridad, Colonia: Es olivos 3, Referencia: Sobre arco vial a un lado de cfe, Avenida PETEMPICH.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:18:19
-> Se adjunto el archivo Factura BOXITO el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:17:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:17:26