Miguel Angel De La Cruz Moreno

Ticket No. 222368

TT222368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel De La Cruz Moreno
Celular 8711006420 Teléfono Fijo 8717344172
E-mail m4709110@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-24 14:13:10 Fecha Cierre 2023-09-26 17:20:41
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 2 03:04:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de comprar su equipo y lo instaló hoy pero no quiere encender. Al girar la perilla el equipo no hace ninugna funcion ni ruido ni da chispazo
El botón de encendido esta en la posición, las perillas estan al mínimo.
Las pilas que se le pusieron al equipo sin nuevas y alacalinas. Usa agua del tinaco que se encuentra a 5 metros de altura del calentador aproximadamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 660505
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 101224 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Rinconadas Hamburgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Oquidea 191
Referencias A espaldas de la CFE
Observaciones
Latitud 25.5944707 Longitud -103.502286116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-09-25 22:31:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-25 22:31:00 2023-09-25 23:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador foto
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se checa equipo y purga linea de entrada ya que microswicht se quedo abajo cliente paga servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:20:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:20:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:20:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:20:26
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:20:19
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:19:43
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudió, que la falla del equipo era porque se estaba usando mal el sensor y se le cobro 300 pesos se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:19:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:59:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checa equipo y purga linea de entrada ya que microswicht se quedo abajo cliente paga servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-26 08:59:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:31:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 22:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:31:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 06:17:42
Se valida formato de visita y falto colocaqr segundo num de contacto de usuario, se le indica a agente creador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 06:17:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:19:19
Se le pide apoyo a CST para atener el reporte mañana y se le avisa al usuario que quedo agendado en un lapso de 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:19:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:18:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:17:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:08:31
Se reciben y adjuntan las evidencias, el video se sube a drive con el nombre 222368
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:07:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-23 a Fecha de compra: 2023-09-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 660505
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 101224
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:04:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 15:04:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:27
Se cambio latitud: 25.5944707
Se cambio longitud: -103.502286116
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:16:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-24 14:15:50