LLuvia Hernandez Quebedo

Ticket No. 222344

TT222344 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto LLuvia Hernandez Quebedo
Celular 7828838588 Teléfono Fijo 2288534440
E-mail lluvia_93@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 17:21:01 Fecha Cierre 2023-10-25 10:30:18
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 31 17:04:48
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP no calienta desde tres días aprox., equipo conectado a tinaco, se encuentra a una distancia de dos o tres metros de regaderas, surte a un servicio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 826644
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra FERRETERIA ONOFREE
No. de Serie 0000024652 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Bur�cratas del Ayuntamiento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada 18 de marzo numero 37 interior 1
Referencias Entrando en la calle CEMAS hasta el fondo a la izquierda frente a un jardin de niños
Observaciones
Latitud 19.5473992 Longitud -96.91981717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-10-24 10:25:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-24 10:25:00 2023-10-24 10:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-21 17:00:00 2023-10-21 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-10 15:12:00 2023-10-10 15:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 09:16:00 2023-10-06 10:15:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-25 20:51:00 2023-09-25 21:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JESUS ENRIQUE MILLAN NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Él calentador prende bien,y se mantiene prendido el piloto y está de buen tamaño, girando la perilla hace Click y prende el quemador y se apaga llegando a la temperatura indicada,se apaga el quemador, volviendo a prender si se saca agua caliente Se cobro la visita, pero no tenía dinero en efectivo, quedó dé hacerme una transferencia bancaria después
Hoja de servicio Se calibro el termostato que prendiera en la muestra 5
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:30:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:30:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:30:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:30:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:29:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:29:43
Usuaria confirma que el cst acudio, hizo un ajuste pequeño y quedo funcionando el eqipo, cst no le cobro por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 10:29:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:51:50
Me comunique a los 2 números del contacto pero no toman llamadas, no tenemos orden de servicio. le envio whatsapp para confirmar que cst haya acudido.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:56:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:23:50
Me comunico con usuaria comenta que acaba de llegar el tecnico, se le comenta que se validara la visita mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 17:23:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:25:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 10:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:25:08
Usuario comenta por wa que lo puede recibir a als 5pm le aviso a cst y queda de acuedo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:25:03
Me comunico con cst indica que requiere que de preferencia este el esposo para que puedan hacer la prueba cuando se esten ballando ya que el termostato anterior si funciona. Me comunico con usuario pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:25:17
Se recibe whatsapp de usuaria menciona que CST no acudio a su domicilio
y tampoco se ha comunicado con ella , le pido nos permita validarlo
se solicita poyo a EC Dina o Hugo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:25:02
Me intento comunicar con usuaria pero no respnde a llamadas, le envio mensaje en wa
para validar su visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 17:42:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:46:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:13:59
Usuaria indica que mañana puede recibior al tecnico para camboio de refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 16:12:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:53:23
Me comunico con CST comenta que si lo atiende y que solo esta en espera de que le conteste la usuaira cuando este su esposo para que le explique el funcionamiento, en el transcurso del dia nos informa
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 12:52:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 10:41:30
Indicar a CST que cambie el termostato, Enrique Millan tiene en stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 10:41:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:35:27
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:35:15
Se recibe whatsapp de usuaria comenta
Buenos dias, si vino el lunes de la semana pasada, el martes volví a marcar porque sigue con la falla, un ejecutivo me dijo que se tiene que cambiar el termostato y hasta ahí se quedó todo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 10:32:58
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 08:14:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 09:40:42
CST comenta que : sí tengo termostatos para el boyler de la Sra. Llubia se le ajusto y quedó trabajando bien ,ahora que es lo que ella propone?
Le digo que vamos a validar con la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 09:38:35
Me intento comunicar con el CST pero no contesta, le mando WhatsApp preguntando si cuenta con stock de materiales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-18 08:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 06:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:25:46
Favor de validar mis comentarios anteriores.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-18 05:25:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-17 10:37:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 03:49:38
Al técnico se mando un kit de refacciones, favor de validar que aun cuente con termostatos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-17 03:49:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 16:17:32
Enviar Termostato en garantia, ya qiue van cañibrados de favrica debe abrir e ON
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 16:17:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 12:15:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se calibro el termostato que prendiera en la muestra 5
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 12:14:10
Solicitio apoyo a cst Jesus Millan con hs dice que en un momento la manda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 12:11:36
Usuaria manda video y se ve que el termostato esta descalibrado, corta al maximo. Validar con CST Millan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 16:24:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:47:41
Me comunique con usuaria e indica que el tecnico acudio ayer a calibrra el termostato, en un principio quedo funcionando pero ahora ya no corta bien , lo hace casi al maximo, por lomque se debe solictar OS al CST para saber si require termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 15:47:33
se comunica la usuaria Lluvia Hernandez el tiempo de espera de su reporte correspondiente TT222344
Daniel Nava Cid 2023-10-12 15:22:55
Cliente se comunica debido a que su equipo esta fallando nuevamente, se le apoya con opción de reagendar CST nuevamente. se le da numero de whatsapp nuevamente y se le piden de nuevo evidencias, con numero de reporte
Daniel Nava Cid 2023-10-11 17:20:01
Se comunica usuario para preguntar el estatus de su reporte , comenta que el tecnico acudio pero sige presentando el mismo problema , se le comenta que se va a escalar al area correspondiente
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-11 11:10:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 10:57:46
llama el cliente e indica que el tecnico fue e vino a calibrar el termostato e yndica que despiues de eso no durra el agua caliente y empiesa a salir el agua caliente por que no prende el quemador
Daniel Nava Cid 2023-10-10 11:27:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:12:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-10 15:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:12:51
Me comunico con usuario con cst jesus Enrique comenta que acudira hoy o mñanana si le contesta la usuario trato de comunicarme con ella en ese momento pero indica que esta ocuapdo le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 15:12:45
Me comunico con Cst Enrique Millan para solicitar fecha de atencion pero no contesta le ,sndo wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 09:59:52
se comunica usuaria indicando que el técnico no acudio y requiere saber cuando se haría su visita tecnica,se le indica que su reporte se sigue trabajando y se le comenta que se va a verificar nuevamente la visita del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-07 13:28:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 18:21:38
Usuario comenta que o acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 18:21:29
Se comunica usuaria indicando el técnico no acudio y requiere saber cuando se haría su visita tecnica, trato de contactar al técnico pero no toma llamadas, se le envía WA a cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-06 18:14:44
Cliente se comunica para solicitar estatus de su reporte y dice que no quiere al tecnico anterior porque decia que no había problema.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-05 15:27:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:30:28
Se le comparte que el CST acude el dia de mañana
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:40:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 09:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:16:43
CST comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:16:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:05:13
Intente comunicarme con el cst para confirmar que pueda acudir de nuevo pero no toma llamada, le envio whatsapp con las idicaciones de EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:05:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:50:35
Me comunico con usuaria y valido que el termostato esta descalibrado ya que corta y enciende hasta maximo no en ON, por favor enviar de nuevo al CST a que calibre el termostato y si tiene en stock se lleve la refacion por si no queda calibrandolo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:50:28
Valido video enviado por usuaria, por lo que veo el calentador esta descalibrado, o corta en la posicion de encendido, me intento comunicar para hacer una prueba pero usuiario no contesta en ambos numeros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 17:11:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:45:34
Me transifieren llamada de usuario indica que ella no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico ya que su calenador no caliente como en un principio la periial no caliente en los diferentes niveles para que tan caleinte quiere el agua si no hasta arriba cosa que antes no hacia . soliciro video de la falla para validar queda deenviarlo en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:49:22
Se comunica usuario mencionando tiene llamadas perdidas. le solicitó apoyo a Dina y se transfiere llamada para brindar atencion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-03 16:40:33
Me trato de comunicar con usuario para explicarl eel funcioamiento de su equipo y valdiar cual es su duda pero en primer numero suena ocupado y en segundo numero indica que no existe
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 16:23:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:21:45
Me comunica con la usuaria y me indica que el cst si acudió pero no quedo de acuerdo con la visita ya que ella lo ponia a la mitad la perilla del equipo y calentaba bien, el cst le puso al máximo y le dijo que ais funcionaba y que no habia falla pero la usuaria no usa el equipo asi porque el agua sale extremadamente caliente, comenta que el no le pago al cst no l eva a apagar porque no reviso el equipo, no se detuvo a escuchar la falla que ella le explico y no se le dio una solucion satisfactiroa, pide que se envie de nuevo a un tecnico, de preferencia a uno diferente, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:21:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:20:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:20:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Él calentador prende bien,y se mantiene prendido el piloto y está de buen tamaño, girando la perilla hace Click y prende el quemador y se apaga llegando a la temperatura indicada,se apaga el quemador, volviendo a prender si se saca agua caliente
Se cobro la visita, pero no tenía dinero en efectivo, quedó dé hacerme una transferencia bancaria después
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:20:20
Se comunica Usuaria solicitando otra visita técnica con cst diferente ya que no está de acuerdo del primer dictamen, se solicita apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:04:09
Solicito apoyo a cst JeSUS con la jhoja de servicio para valdiar dictamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:18:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:14:24
Se comunica usuaria , solictando se le vuelva a brindar un servico tecnico con otro CST , Ya que el asignado, le menciono qu ela falla del calentador es normal , en realidad el tecnico determino que si caliente , sin embargo se elevo al maximo y ella desea funcione correctamente
Paola Martinez Garduno 2023-09-27 14:21:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:46:21
Me comunico con la usuaria y me reporta que el tecnico llamo para indicarle que acudia ayer al reporte pero no fue y llamo indicando que iba a ir hoy temprano per no fue y hace rato llamo para decirle que llegaba peor no sabe a que hora, la usuaria pide se le de un estimado de tiempo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:46:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:29:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:43:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-23 20:52:35
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-23 20:52:31
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JESUS ENRIQUE MILLAN

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-23 20:51:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 20:51
Sonia Suarez 2023-09-23 20:51:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Sonia Suarez 2023-09-23 20:51:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-23 20:44:38
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-23 20:43:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 826644 a No. de Factura: 826644
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000024652
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-23 20:42:35
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-09-23 20:41:33
Se cambio latitud: 19.5473992
Se cambio longitud: -96.91981717
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:29:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:28:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:27:49
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:27:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:27:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:27:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:27:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:25:30