Pedro Espinoza

Ticket No. 222339

TT222339 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pedro Espinoza
Celular 7711611922 Teléfono Fijo 7711232452
E-mail pedroespino0902@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 16:25:00 Fecha Cierre 2023-09-25 10:10:47
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 1 17:41:42
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que lo acaban de instalar y no enciende, no da le chispazo, ni se escucha que quiera encender, las pilas alcalinas nuevas, perillas al minimo, suminsitra agua de tinaco distancia aproximada de 4 metros, la regadera se encuentra a 2 mestros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra Construrama
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Zacualtip�n de �ngeles Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Martín Caballero Sin numero
Referencias CErca de la antena Telmex, en seguida hay una lavanderia
Observaciones
Latitud 20.6635199 Longitud -98.662714617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compre, instalación de equipo, regulador. Fotos
Nota de compra, instalación., regulador Fotos
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:21
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 10:10:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buenos días, sobre el calentador que reporte que no encendía, ya funcionó... Gracias por su atención"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 09:58:48
Se subieron evidencias y video a la nube, se busco CST, pero se encuentra a mas de una hora de viaje y kilometraje al triple
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
108 108 216 186 $744.00
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:10:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:08:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, instalación., regulador el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 17:02:51
-> Se adjunto el archivo Nota de compre, instalación de equipo, regulador. el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:56:54
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-09-23 16:43:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-23 16:43:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-23 16:43:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-23 16:42:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-23 16:42:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-23 16:42:48
Se cambio latitud: 20.6635199
Se cambio longitud: -98.662714617
Sonia Suarez 2023-09-23 16:42:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-23 16:29:05