Marcos Aguiñada Zuñiga

Ticket No. 222337

TT222337 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Aguiñada Zuñiga
Celular 5594208394 Teléfono Fijo 5542481813
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 15:59:09 Fecha Cierre 2023-09-23 18:00:24
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 01:57:32
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica porque su equiipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se instalo el día de hoy y en prueba no da a gua caliente, por lo que solicita ayuda con el tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura O
Fecha de Compra 2023-09-10 Lugar de Compra PLOMERIA Y GAS BERNAL
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Media Luna
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle ganzos manzana 27 lote 7
Referencias Entre avenida miguel hidalgo y calle armadillo, fachada azulejo color crema y poste pintado de verde
Observaciones
Latitud 19.4913717 Longitud -99.018607717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta Fotos
WAB de usuario Archivo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-23 18:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-23 18:00:24
-> Se adjunto el archivo WAB de usuario el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-23 18:00:15
Usuario indica que su calentador ya encendió, al realizar el cambio se procede al cierre del reporte
Sonia Suarez 2023-09-23 17:59:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:35:07
Se adjuntaron evidencias del cliente, se reporta en la instalación un regulador de alta presión se recomienda se cambie a negro o gris.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:21:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:20:46
Cliente se comunica debido a: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP se instalo el día de hoy y en prueba no da a gua caliente, por lo que solicita ayuda con el tecnico, este equipo fue comprado el 10 de este mes en el año en curso.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:10:58
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:09:48
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:09:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:09:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:08:01
Se cambio latitud: 19.4913717
Se cambio longitud: -99.018607717
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:07:43
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:06:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:06:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:06:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:05:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:05:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 16:02:52