Jose Daniel Garcia Lebrija

Ticket No. 222327

TT222327 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Garcia Lebrija
Celular 9841319758 Teléfono Fijo 5528553140
E-mail daniel.lebrija@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 13:50:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 10:04:57
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que CALENTADOR SOLAR PRIMO en el termotanque de su equipo presenta una fuga detectada al día de hoy, saliendo presión de agua de una de las unios, conectado a una hidroneumatica,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HGIEI4010
Fecha de Compra 2015-06-18 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 00043478 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 95
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 manzana 104, edificio 2, departamento 301
Referencias Entre calle 113 y 111A, en la esquina hay un minisuper six.
Observaciones
Latitud 21.1440311 Longitud -86.86640416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-09-27 17:53:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222327 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012198. Falla Real Falta de Mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 17:53:00 2023-09-27 18:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-25 15:50:00 2023-09-25 16:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra HGIEI4010
Equipo instalado, Numero de serie. Evidencia
Equipo instalado, Numero de serie. Evidencia
Hoja de Servicio DOCUMENTO
Hoja de servicio El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Hoja de servicio El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. captura
Seguimientos
Se genera OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:19:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:18:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-04 08:18:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222327
Orden Interna: 58012198.
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-03 17:08:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:45:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:44:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:44:43
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de Mantenimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:44:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:44:16
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:44:10
Intente contactar al usuario pero no toma llamadas, le envio corroe y whatsapp con el dictamen del cst notificanco el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:43:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:32:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:30:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo no aparenta haber recibido mtto. en mucho tiempo por el estado por el estado de terioro en que se encuentra el usuario o acredito los servicios anuales como marca el fabricante no procede garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:30:42
Le solicito hoja de servicioa a csrt indica que nada mas llega a la oficna y la envia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 13:49:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:28:59
Me comunico con el usuario, me informa que el cst ya acudió a la visita, e no estuvo pero el cst le mando mensaje de que habia revisado el equipo y le solicito las facturas de los mantenimientos de los ultimos 8 años, el usuario la esta buscando pero comenta que no se le dio el dictamen, le pido nos permita validar cual sera el proceso a seguir y que si tiene las facturar las ouede compartir, queda de aucerdo, espera que se le de una resuesta faborable de la garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:28:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:33:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:33:29
Cst Guillermo indica que ya se atendio en un momento comparte el reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 13:33:23
Me comunico con cst Guillermo Arturo comenta que no lo atencio porque estaba de viajes pero que va llegando a la oficina que lo valida y nos confirma fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:34:22
Solicito apoyo a cst Guillermo Arutor par aque realice la visita mañana sin falta por wa pues no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:11:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 19:11:00
El usuario reporta que por tercer dia consecutivo el cst no a acudido, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo se le pide aooyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:09:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 18:53:03
Se recibe correo de usuario Daniel Garcia comentando que lleva dos días esperando al técnico y no ha asistido, solicita fecha de atención ya que por cuestiones de trabajo no puede estardisponible cada día. El CST indica que atenderá el servicio hoy, se le comunica a usuario queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-09-27 08:37:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 17:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:53:06
Me comunico con el usuario y me indica que el cst no acudio, reviso en whatsapp el tecnico dijo que lo atiende hoy, le comparto esto al usuario y pide que se le de un rango estimado porque es el segundo dia que espera y pide permiso en el trabajo, le pido apoto a CST y quedamos en espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:53:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 15:46:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 14:39:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:29:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: DOCUMENTO
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:58:35
sE RECTIFICO CST Y DATOS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Aziuhtzin Salgado 2023-09-25 15:56:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 15:50
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 15:21:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 15:18:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 15:14:40
Se le asigno cita con el tecnico. GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 15:14:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-23 15:01:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-23 15:01:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2015-06-18 a Fecha de compra: 2015-06-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HGIEI4010
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00043478
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-09-23 15:01:24
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-23 15:00:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-23 14:58:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-09-23 14:58:40
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: HGIEI4010
Sonia Suarez 2023-09-23 14:49:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:59:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:59:39
Se cambio latitud: 21.1440311
Se cambio longitud: -86.86640416
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:59:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:57:42
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:57:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 13:55:03