Adilene Sandoval Gomez

Ticket No. 222324

TT222324 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adilene Sandoval Gomez
Celular 9545820506 Teléfono Fijo 9545820388
E-mail compras.puerto@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 12:45:56 Fecha Cierre 2023-09-26 15:22:02
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 3 02:32:23
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se recibe correo de distribuidor Adilene Sandoval, solicitando la garantía de 1 pz CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC el comenta que llegó abollado el material se regresa con transporte al momento de la entrega

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211759248
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Se regresa con transporte Remision
Estado OAX
Municipio SAN PEDRO MIXTEPEC, JUQUILA Colonia PUERTO ESCONDIDO CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD. JOSE MURAT CASAB
Referencias Se regreso con transporte
Observaciones
Latitud 15.8647608 Longitud -97.075420316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia acuse
Evidencia producto
evidencia correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:22:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:22:02
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:21:59
Se determino que la Falla real Reporte Duplicado se modifico a: Registro incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:21:52
Se cierra este y se confirma que se esta atendiendo TT222529 ya que se generara NC en lugar de garantúa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 15:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 10:29:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 10:29:20
Se seguirá trabajando con el numero de reporte TT222529
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 10:29:00
Se determino que la Falla real Abollado o golpeado se modifico a: Reporte Duplicado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 10:28:28
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-26 10:28:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:04:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:04:30
No es un garantía, es una devolución que se realizo en la entrega, favor de cerrar ticket y dar seguimiento con el proceso correspondiente.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:04:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:56:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:56:46
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: correo
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:56:32
Se cambio latitud: 15.8647608
Se cambio longitud: -97.075420316
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:54:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:53:44
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:53:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:52:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:52:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: acuse
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:50:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 12:49:39