Daniela Onofre Lopez

Ticket No. 222313

TT222313 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniela Onofre Lopez
Celular 7226543206 Teléfono Fijo 7226543206
E-mail onofrelopez171905@gmail.com Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619386
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 20:15:14 Fecha Cierre 2023-10-11 13:49:20
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 18 17:28:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de David Sanchez Hernandez
Asesor Minorista solicitando la garantía de una carretilla para un minorista. El motivo es que el cliente final regreso la carretilla porque la llanta esta descuadrada.
El material esta en ADOLFO LOPEZ MATEOS 402 C CENTRO TIANGUISTENCO ESTADO DE MÉXICO MEXICO 52600

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633798
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MEX
Municipio TIANGUISTENCO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Ferreteria del cliente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222313 Orden Interna Refacción 619386
Orden Interna 56016359. Falla Real Pzas no se ensamblan correctamente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de reporte correo
Factura PDF
Carretilla foto
Carretilla foto
Producto Evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222313
Orden Interna: 56016359.
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418092
Codigo PT: 619386
Descripcion PT: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO
Entrega: 809696113
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT identificado para entrega
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-24 17:42:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:49:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 13:49:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 12:53:44
Se reperturan los reportes TT223662, TT223661 para la aplicacion de las NC
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-10 12:18:36
Se asigna reporte a Monserrat para crear ticket correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:45:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:45:12
Me comunico con Daniela Onofre, me indica que si se llevo transportes la carretilla dañada pero le dejaron otra igual. De hecho, de la factura 5 de las 6 carretillas tienen el mismo defecto, pide que mejor que ses haga una nota de credito por las 5 piezas, le pido nos permita validar.
Del SKU 619386 2 carretillas estan mal y del SKU 619387 Las 3 carretillas están con defecto, solicito apoyo a Supervisor para asignar el reporte para la generación de los tickets pertinentes.
Una vez estan los 2 reportes a abrir, se procede al cierre de este con autorización e Daniela Onofre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 10:45:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 05:56:29
Favor de confirmar que transportes se haya llevado el equipo dañado y generar otro ticket para dar seguimiento a la entrega de un nuevo material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 05:56:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 07:36:24
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-06 07:36:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:40:48
Favor de adjuntar las evidencias del defecto que tiene el nuevo producto que se entrego.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-06 05:40:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-04 19:41:13
Se recibe corroe de David Sanchez Hernandez Asesor Minorista indica que el día de hoy recibió el cambio de la carretilla, sin embargo al momento de intentar armarla se percataron que los tirantes son más pequeños de lo que deben ser, adicional también presenta descuadre en el cuerpo de la carretilla, por lo que pido de su apoyo para que se le realice el cambio otra vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-04 19:39:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-01 03:28:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222313
Orden Interna: 56016359.
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418092
Codigo PT: 619386
Descripcion PT: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO
Entrega: 809696113
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-01 03:28:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-28 10:25:41
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501418092
N° DE REPORTE: TT222313
ORDEN INTERNA: 56016359
PRODUCTO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL DANIEL ONOFRE LOPEZ
DANIEL ONOFRE PEREZ
TELEFONO: 7226543206
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TIANGUISTENCO DE GALEANA
COLONIA: CENTRO
CALLE: AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS 402 INT. C
C.P. 52600
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO (619386) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-28 10:25:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222313
Orden Interna: 56016359.
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501418092
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-09-28 10:25:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 01:10:37
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 10:04:36
Dirigido a tienda DANIELA ONOFRE LOPEZ en garantía para cliente final
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 10:04:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 222313
Orden Interna: 56016359.
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-27 09:55:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 13:16:13
Favor de generar la OI para el envío del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 13:16:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:34:32
Me comunico con David Sanchez y me comparte los datos de la persona que recibe
Recibe Daniela Onofre/Alvaro
Tel. 7226543206
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:00:12
Favor de validar, hace falta colocar el nombre y teléfono de quien recibe.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 15:00:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:59:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:59:00
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:27:24
-> Se adjunto el archivo Carretilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:27:18
-> Se adjunto el archivo Carretilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:27:17
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:25:38
-> Se adjunto el archivo correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:24:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Pzas no se ensamblan correctamente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:22:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:22:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:22:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:21:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:21:16