Sherel Yaendi Padilla Mujica

Ticket No. 222311

TT222311 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sherel Yaendi Padilla Mujica
Celular 5571174651 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail rrueda@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TB PPR IUSAPLUS VERDE C-16 D25 1 MT Tipo Producto
División TUBO PPR IUSA Código 267574
Cantidad 15 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 19:53:16 Fecha Cierre 2023-10-07 13:51:36
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 14 17:57:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Se comunica la vendedora Yáqueline Váldez por medio de correo electronico , mencionado lo siguiente .
Se realizo la entrega de la factura 9211756994 correspondiente al cliente Sherel Yaendi Padilla Mujica, misma que realiza la siguiente devolución, indicando que hubo un error al realizar el pedido.
Direccion: Avenida Emiliano Zapata 6, El Trafico Nicolas Romero,México CP: 54435
A cargo: Sherel Yaendi Padilla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211756994
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio NICOLAS ROMERO Colonia EL TRAFICO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA EMILIANO ZAPATA
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.6139348 Longitud -99.389086113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831336091 ENTREGADEV 0840349003
NOTACRED 6005939970 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte y acuse pdf
Evidencias Acuse SE REGRESA MATERIAL POR QUE ME EQUIVOQUE AL PEDIRLOS NECESITAMOS DE 4
Correo recibido Correo recibido : Julio Cesar Flores Gonzalez El cliente regreso el producto ya que no fue lo que el solicito se adjunto el acuse donde el cliente realizo la anotación,necesitamos aplicar la nota de credito.
Docusing Vistos buenos
Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:36
Se determino que la Falla real Error al realizar pedido se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:32
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:29
-> Se adjunto el archivo Correo y WhatsApp indicando el cierre de su reporte. el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:18
Se notifica el cierre del reporte dado que no contamos con las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-07 13:51:07
Ya envie el correo slicitando la informacion ya que el cliente ni el vendedor me toman llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:33:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 09:26:10
Se requiere el correo del cliente en donde indique el motivo o la llamada
Susana Cruz Miranda 2023-10-06 09:26:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-02 14:11:25
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-10-02 14:10:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-10-02 14:10:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-09-28 12:29:59
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU00 DT 28092023 (1)
Sonia Suarez 2023-09-28 12:29:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211756994 a No. de Factura: 9211756994
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Julio regreso durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:17:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:17:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:17:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:15:17
Se determino que la Falla real Error en el pedido se modifico a: Error al realizar pedido
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:15:11
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-27 12:14:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:11:28
Correigir el motivo por favor
Susana Cruz Miranda 2023-09-27 12:11:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 08:27:38
Se recibe corrreo de : Julio Cesar Flores Gonzalez El cliente regreso el producto ya que no fue lo que el solicito se adjunto el acuse donde el cliente realizo la anotación,necesitamos aplicar la nota de credito.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 08:27:18
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido : Julio Cesar Flores Gonzalez
El cliente regreso el producto ya que no fue lo que el solicito se adjunto el acuse donde el cliente realizo la anotación,necesitamos aplicar la nota de credito.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 08:26:05
Se envia de nuevo correo a vendedor solicitando el correo de la solicitud
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 20:21:54
Se envia correo solicitando el correo donde el cliente solicita la cancelacion de la factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:36:00
Se valida con ing Cynthia y menciona con el escrito en la factura es suficiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 09:06:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:19:50
Por favor revisar, se requiere el correo o llamada en donde el distribuidor nos confirme el porque no requiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 17:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 13:50:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Acuse
SE REGRESA MATERIAL POR QUE ME EQUIVOQUE AL PEDIRLOS NECESITAMOS DE 4
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 13:50:17
Se recibe correo compartiendo el acuse, se adjunta reporte
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 13:48:03
Se envia corre a distribuidor solicitando nos apoye con numeros de contacto o bien con el acuse donde se aprecie con mayor claridad la anotacion, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-25 12:36:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 11:18:59
Hablando con Oziel indica si requiere el correo ene donde el Cliente IUSA indica el motivo de la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 11:18:50
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:55:59
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte y acuse el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:55:52
Se cambio latitud: 19.6139348
Se cambio longitud: -99.389086113
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:55:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el pedido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:54:28
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:54:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:54:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:54:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:54:01