Jorge Emanuel Juarez

Ticket No. 222316

TT222316 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Emanuel Juarez
Celular 5518918645 Teléfono Fijo 5518579387
E-mail juarezjor@yahoo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CINTA AISLANTE DE PVC ROJA 19MM X 9 MT Tipo Producto
División CINTAS AISLANTES Código 616307
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-23 10:24:39 Fecha Cierre 2023-10-11 13:30:11
Tiempo Respuesta 00:14:06 Tiempo Solución 18 02:51:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que compro en tienda IUSA en linea el dia 18/09/23 el cual comenta que no le llegaron 12 piezas de cinta aislante de pvc MN color rojo
Numero de pedido:000038703
Lo revise en Tienda en linea y no hay en existencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-18 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia DM Nacional
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av San Juan de Aragon #479 Unidad arcos de Aragon
Referencias A un lado de la clinica 23 imss
Observaciones
Latitud 19.4782542 Longitud -99.105060215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Producto no entregado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Producto no entregado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo a karen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:30:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:30:11
Me comunico con usiuario comenta que ya recibio las piezas faltantes, se le indica cierre del reporte queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:29:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:29:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:29:27
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que se le hayan enviado las piezas, no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 12:29:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 11:33:00
Oscar indica qu se envio el dia de ayer el material faltante, se validara con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 11:32:52
Pido a Oscar fecha de envio de la factura 9211778960 con las piezas faltantes, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 10:04:28
Karen comparte La factura 9211778960 para el envio de 12pzas 616307, pide a oscar enviar el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 16:43:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:01:02
Pido a Karen saber si ya se facturo material faltante y cuando se envia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:00:47
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de inicio de proceso a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 13:11:56
Karen indica que ya hay existencias:
Ya contamos con stock.
Se le envia lo faltante.
Erika me apoyas con facturar el pedido restante por favor. Numero de pedido: 000038703 TIenda iusa
En espera de que se envie el producto faltante
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 13:11:43
Envio correo a Karen pidienso saber si hay xistencia de algun otrro color de producto, el usuario pidio rojo pero como no hay, pido saber si hay existencia de otro color ya qiue el usuario no quier esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 10:31:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de inicio de proceso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:46:27
Se recibe whatsapp de usuaria menciona que quiere que le cambien el equipo por otro ya que no puede esperar un mes a la existencia en stock
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 00:45:52
Se le indica al usuario el probelma con el stock y se le pide nos confirme como quiere proceder, ya sea un cambio de equipo o esperar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:57:45
Se cambio el Area resolutiva Ventas Expres a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de inicio de proceso a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 16:40:34
Karen comenta que se le avise al cliente que no hay existencias hasta finales d eOctubre por lo que hay que valifdar con usuario si se espera o quiere el cambiompor algun otro producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 16:40:16
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:18:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo a karen
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:18:16
Se le manda correo electrónico a karen
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:07:39
Se agrego el Area resolutiva: Ventas Expres
Se agrego Area accion: En espera de inicio de proceso
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 11:07:04
Se cambio latitud: 19.4782542
Se cambio longitud: -99.105060215
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:54:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Producto no entregado
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:53:10
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Producto no entregado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:40:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:40:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 10:38:45