Fanny Telma Vergara Diaz

Ticket No. 222314

TT222314 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Telma Vergara Diaz
Celular 3339686926 Teléfono Fijo 3339686923
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 20:42:03 Fecha Cierre 2023-09-22 21:01:26
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 0 00:13:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta su calentador. Comenta que desde ayer el equipo no enciende, ya le cambio las pilas pero sigue sin encender. Solicita un SERVICIO CON COSTO ya que no cuenta con su nota de compra
Usa gas LP, regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra 090302
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia Fraccionamiento residencial el Tapatío
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle patria #3497
Referencias en la esquina un 7 eleven
Observaciones
Latitud 20.5968697 Longitud -103.503020211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servici
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:01:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:01:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:01:15
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:01:07
La usuaria comenta que mejor no agendemos hatsa que encuentre su nota de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:00:57
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servici se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:00:37
Se cambio latitud: 20.5968697
Se cambio longitud: -103.503020211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:51:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:50:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:50:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:50:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:50:32
Se cambio la descripción del caso a: Usuaria reporta su calentador. Comenta que desde ayer el equipo no enciende, ya le cambio las pilas pero sigue sin encender. Solicita un SERVICIO CON COSTO ya que no cuenta con su nota de compra
Usa gas LP, regulador de baja presion.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:50:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 20:47:50