Carlos Jaime Tellez Hernan

Ticket No. 222303

TT222303 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Jaime Tellez Hernan
Celular 7772803056 Teléfono Fijo 5548752116
E-mail carloj.tellezh@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 17:29:50 Fecha Cierre 2023-10-05 13:05:47
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 12 19:30:13
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente solicita soporte tecnico para instalar BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV en su domicilio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura CO567737
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra NECAZA MATERIALES ELECTRICOS
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Jardines de Coyoac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección rancho tezonapa 27
Referencias Sobre lcalzada de las bombas, salón tercer millenium, dos cuadras despues en rancho veronica entra y vuelta a la derecha.
Observaciones
Latitud 19.3141182 Longitud -99.132262416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-23 20:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 20:00:00 2023-09-23 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:43
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:24
El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:19
Me comunico con el usuario, confirma que ya no requiere el servicio se le notificaq el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:04
Me comunico con el usuario, confirma que ya no requiere el servicio se le notificaq el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:05:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:03:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:03:39
Pido a CST Alberto me oindique si se comunico con usuarioa para dar presupuesto de instalascion de bomba y si se concreto, en espra de respuesta.
CST Comenta que usuaria no quiere pagar la instalación
se valiudara pra cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:32:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:29:06
Nos comunicamos con el usuario para validar si el CST acudió a la visita, indica que no acudió y que no se comunicó con el solo recibió un mensaje de WhatsApp y le indico ue la visita era de $400 mas material, el solo quiere que le den un presupuesto concreto, pedimos a CST se comunique por telefono con usuario
Sonia Suarez 2023-09-23 21:20:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 19:07:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 19:07:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 19:06:56
CST Alberto indica que atiende el servicio el dia de mañana y el costo de visita es $400
Se le indica a usuario y menciona que si quiere la visita pero quiere que le marque el tecnico para que le de el aproximado del servicio, se le pide ayuda a CST y se manda el formato
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 19:06:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:44:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:44:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:44:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:48:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:48:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:47:21
Se cambio latitud: 19.3141182
Se cambio longitud: -99.132262416
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:46:55
Se cambio latitud: 19.3141182
Se cambio longitud: -99.132262416
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:46:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:35:34