Hugo Cruz

Ticket No. 222308

TT222308 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hugo Cruz
Celular 5514345276 Teléfono Fijo 5527123117
E-mail barsol@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 19:14:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 0 04:41:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usaurio reporta que su calentador se apaga, enciende pero a los poco segundos de haber encendido, comenta que ayer el equipo se instalo y se uso pero el día de hoy ya fallo.
Tardo para encender y de hecho tuvo que usar un cerillo, encendio el piloto, pero al encender el quemador se apaga.
Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000086250 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Andr�s Sinaxtla Colonia San Andr�s Sinaxtla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Porfirio díaz 4
Referencias Esta una calle atras del municipio y la iglesia.
Observaciones
Latitud 17.1198662 Longitud -96.771187617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-10-31 09:37:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222308 Orden Interna Refacción 498570/205999
Orden Interna 58012237 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 894
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 09:37:00 2023-10-31 10:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 16:27:00 2023-10-25 17:26:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-02 13:39:00 2023-10-02 14:38:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato de visita técnica Se le asigna cita con tecnico. 27272. IGNACIO MARTINEZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:20:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222308
Orden Interna: 58012237
Orden interna Refacción/Producto: 498570/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 11:19:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:10:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:10:53
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:10:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:10:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:34:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222308
Orden Interna: 58012237
Orden interna Refacción/Producto: 498570/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:34:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 894.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:34:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:57:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:57:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222308
Orden Interna: 58012237
Orden interna Refacción/Producto: 498570/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:57:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:56:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:56:53
Se recibe llamada del Sr. cometna que si acudio el tecnico que el equipo quedon fucionando y la refaccion dañada se la llevo el cst, se le notifica el cierre de reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:56:41
Me comunico con el usuario, en el primer numero me contesta un amigo, me comenta que no sabe pero me comenta que va a llamar al usuario y nos notifica.
En el segundo numero no toman llamada, le envio whatsapp notificanco el cierre ya que tenemos hoja de servicio realizado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:45:45
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:43:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 11:41:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:10:53
Se cambio e instalo termostato nuevo de calentador
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 05:10:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:15:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 09:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:37:25
Se recibe wa de cst Ignacion : Me dice el usuario que no está en su domicilio ya que el sale a trabajar fuera y se le tiene que avisar con tiempo para que no salga Entonces lo atendería el martes próximo por abor para que le avisen al usuario. Le aviso al usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:37:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:27:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 16:27
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:27:50
CST comenta que atiende el lunes 25, se pagan $500 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 16:26:57
Me intento comunicar con CST Ignacio sin tener exito, le dejo mensaje indicando que nos apoye con el servicio, el usuario final indica que esta a 40 min de oaxaca y lo puede esperar por la caseta para que no haya pierde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 14:06:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:22:51
Cst Ignacio indica por wa que ya recibio las refacciones pero el lugar le queda muy lejos como a dos hora de camino le indico que se le pagaria 528 de km mas la visita dice que es l oque se gasgta en camion y casestas que no nos puede apoyar. le pide guarde esas refacciones en stock. No se cuena con un cst en la zona.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:22:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 13:14:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:12:49
CST indica que no ha recibio este material, favor de validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 09:12:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:44:00
Intento contactar al usuario para confirmar si ya tiene el termostato y termopar pero no toma llamadas para age dar visita,, le envio whatapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-17 07:43:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 18:07:37
RECIBIDO POR
BETZAIDA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 18:03:16
16 - Octubre - 2023

ENTREGADO
09:05 OAXACA, OAXACA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-16 18:03:06
GUIA: 552883811
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-16 13:45:51
Se actualiza código de refacción
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 16:00:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222308
Orden Interna: 58012237
Orden interna Refacción/Producto: 498570/205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-12 15:59:48
VALIDAR CONJUNTO SOLICITADO YA QUE DE ACUERDO A LAS IMAGENES LLEVA PIZON ELECTRICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-12 15:53:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 14:15:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222308
Orden Interna: 58012237
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-10 12:19:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 11:38:28
Favor de generar OI para enviar el termostato y conjunto termopar que menciona Esteban al CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 11:38:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 11:06:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:59:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-10 10:56:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 03:37:45
Favor de asignar el técnico que atiende el servicio en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 03:36:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 18:02:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000086250
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-09 18:01:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:30:28
Favor de agregar el numero de serie del equipo y asignar el técnico en el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-09 17:30:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:10:28
valide con usuario y edl problema persite aun cambiando el regulador. Por favor enviar termostato y termopar a CST Ignacio Martinez para que solo haya una visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:10:21
Me comunico con usuario indica que ya cambio el relgulador y no prende sigue igual comenta que en un momento manda las evidenciap or wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:57:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 08:21:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 15:55:20
me comunicque con Usuario para hacer una llmada de funcionamineto, pero me indica que quiere que este el iNg que lo instalo, valido y veo que el regulador se ve viejo comenta tener 5 años, pido que lo cambie para descartar que sea el problema, lo hara el fin de semana. Si con esto no funciona se cambiara termostato ya que al validar y girar la perilla para encerder se escucha el click pero no enciende el equipo. En espra de evidencias del cambio de regulador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 15:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:07:30
En whatsapp ECST ignacio comenta que no cubre esa zona, le pido apoyo a de nuevo a ec Dina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:07:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:41:21
Agendar con Ignacio Martienz se autoriza km $352.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 10:41:16
Solicito apoyo a Raul por correo con una aseosorai a usuario y validar si se puede solventar el problema mientras se consigue un tecncio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 08:53:46
Usuario solicita Saber cuando se realizara la asesoría se le indica sera el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-01 17:08:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:39:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-02 13:39
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:39:18
Uusario menciona se comuniquen el dia lunes a las 3:30 para asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 12:39:05
Intente llamar al usuario para confirmar que este disponible para la asesoria pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:46:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:27:11
SOLICITAR ASESORIA DE PARTE DE SAUL O RAUL POR FAVOR EN LO QUE SE CONSIGUE CST EN LA ZONA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:26:34
CST IGNACIO INDICA QUE NO CUBRE ESTA ZONA, SE SOLICITA APOYO A EC HUGO
Sonia Suarez 2023-09-23 15:20:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-09-23 15:20:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita técnica el cual se describe a continuación: Se le asigna cita con tecnico. 27272. IGNACIO MARTINEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL

Sonia Suarez 2023-09-23 15:19:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:21:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:20:40
Se le asigna cita con tecnico. 27272. IGNACIO MARTINEZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
80.03 80.03 160.06 130.06 $520.24
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:20:24
Se pide apoyo a EC Hugo para este servicio ya que CST esta a una hora del lugar de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 00:09:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-23 00:08:33
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-22 23:57:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:19:21
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:19:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:19:00
Se cambio latitud: 17.1198662
Se cambio longitud: -96.771187617
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:32
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:26
Se cambio latitud: 17.1198662
Se cambio longitud: 96.771187617
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:18:02