Victor Enrique Rozote

Ticket No. 222307

TT222307 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Rozote
Celular 5520393577 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail verde39@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 18:47:49 Fecha Cierre 2023-10-13 09:13:01
Tiempo Respuesta 00:05:04 Tiempo Solución 20 14:20:08
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Usuario se pone en contacto por llamada telefonica ya que reporta que su ventilador ya no hace la función que ya no funciona el reloj y que si le pone 60 minutos no prende y no se mueve
Lo compro en tienda en linea

Factura 9211687632

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697632
Fecha de Compra 2022-09-07 Lugar de Compra Tienda en linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Industrial Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Oton de midisalvan
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.5054202 Longitud -99.16671914
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura, equipo pdf
Correo recibido Correo recibido
Correo recibido Correo recibido de Andrea Paulina Rios Barreto con guia para el envio del producto dañado
GUIA GUIA
Guia cdpt-cliente Guia para que CDPT envie producto a cliete
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 09:13:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 09:13:01
Se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 09:12:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 09:11:21
Recibo correo de usuario, indicando que :
Buena tarde noche, ya recibí el ventilador, lo probaré en espera que todo este bien, te agradezco la atención, sin más por el momento, Gracias.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 09:11:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:31:16
Usuario solicta saber fecha de entrega, le comparto estus de paqueteria donde se tiene progra,mada para hoy al entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:30:50
Guia se encuentra en transito, entrega estimada el 12 de octubre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-11 13:21:05
-> Se adjunto el archivo Guia cdpt-cliente el cual se describe a continuación: Guia para que CDPT envie producto a cliete
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 13:32:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 13:31:49
Anfrea comparte guia para enviar el producto a usiario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 13:31:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de cambio de producto VL a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 10:00:55
Poducto en Pasteje, envio correo a VEL para que compartan la guia para enviar el producto en garantia al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 10:00:45
Guia sigue en transito fecha estimada Hoy 9 oct
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-09 09:28:36
Usiuario confirma envio de producto y se valida la guia y aun esta en transito fecha estimada viernes 13 oct
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:55:12
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Solicitud de cambio de producto VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:38:23
Usuario indica que no puede descargar archivo, le envio la guia de nuevo por correo para que nos haga llegar el producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:38:10
Envio a usiario la guia para que nos regrese el producto e iniciar el proceso de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:17:20
Karen pidio al equipo que llega Elektra que envien la gui al usurio para iniciar el proceso de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 17:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: En espera de guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 23:18:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 13:08:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 17:30:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:57:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:57:42
Favor de validar el reembolso con ventas en linea, se valida con servicios y no se cuenta con inventario en estos momentos.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:57:33
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:29:02
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido de Andrea Paulina Rios Barreto con guia para el envio del producto dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 11:28:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:35:49
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:15:35
Se recibe correo de Rodrigo indicando que se puede aplicar garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 09:15:14
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Confirmacion de inventario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:23:40
Se envia correo a Rodrigo Pelaez CC a Karen con las evidencias para ser si procede a garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:07:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:06:40
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:06:26
Se cambio latitud: 19.5054202
Se cambio longitud: -99.16671914
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:06:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:06:04
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:04:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:04:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 19:03:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:52:53