Ignacio Dominguez

Ticket No. 222292

TT222292 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Dominguez
Celular 5529148666 Teléfono Fijo 5524625258
E-mail ignacio57139@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 15:39:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 08:16:55
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP, no se mantiene encendido , la falla se presento hace un mes , es de gas LP , se suministra de un tinaco .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0046108
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Distribuidora LEO
No. de Serie 0000024628 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Bosques de Aragon
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosques de Liberia #3
Referencias Edificio, privada , equina hay jardin de niños
Observaciones
Latitud 19.484097 Longitud -99.074815913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-09 13:26:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 58012205 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58012205 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-09 13:26:00 2023-10-09 13:55:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-06 09:16:00 2023-10-06 09:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-25 20:00:00 2023-09-25 20:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-23 18:20:00 2023-09-23 19:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias producto instalado, nota de compra, numero de serie. fotos
FORMATO DE VISITA NO SE PAGA KM
Hoja de servicio Hoja de Servicio que comparte el tecnico
foto de calentador con difusor de iusa evidencia
Formato de visita CST Alberto TOTAL $144.00
Orden de servicio Problema ocasionado porque no tiene difusor y tiene chimenea directa lo que permite la entrada directa de gases y el ángulo de la chimenea no es el adecuado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:41:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:40:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 58012205
Orden Interna: 58012205
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-09 13:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:54:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:54:18
El usuario no pago la primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:54:13
Se determino que la Falla real No se mantiene encndido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:54:05
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:54:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:53:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:53:42
Me comunico con el usuario y confirma que ya no requiere el servicio se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 09:53:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-09 06:17:29
CST menciona que usuario cancelo la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-07 21:07:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-09 13:26
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:27:02
Se comunicoa usuario indica que no puede recibir al cst el dia de hoy que hasta el Lunes le aviso a cst y queda de acuerdo el lunes entre 9 y 11 ama
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-06 13:26:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:17:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-06 09:16
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:16:56
Se le pide apyo a CST para atender el viernes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:14:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto el cual se describe a continuación: TOTAL
$144.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 08:14:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 16:51:07
Agendar visita con CST Alberto Gonzalez para el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 16:50:56
Me comunico con usuario, comenta que ya realizo el cambio de difuor, el problema disminuyo pero aun persiste, pide que le enviemos otro tecnico a revisar ya que tenia otro calentador igual en las mismas condiciones y no se apagaba.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-04 16:50:36
Cliente envio foto de equipo con el difusor indica que sigue con el mimso problema
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:45:05
-> Se adjunto el archivo foto de calentador con difusor de iusa el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 12:44:32
Me comunico con usuario y le indico que el problema es porque le quito el difusor y le coloco una chimenea dice que ya le puso el difusor y sigue haciendo el mismo problema le indica que mande las fotos y queda de mandarleas en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 12:54:48
Se comunica el cliente enojado y menciona se encuentra molesto porque le están colgando la llamada. Se solicita apoyo a Dina y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:34:00
Se comunico usuario indicando que no esta de acuerdo con el reporte ya que dice que es el unico equipo que falla ejsta comentadome y y se c0rta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 12:30:45
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se estuvieron poniendo en contacto, se le menciona el dictamen y usuario no esta de acuerdo, se solicita apoyo a Dina y se transfiere llamada para brindar atencion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-02 12:30:13
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se estuvieron poniendo en contacto, se le menciona el dictamen y usuario no esta de acuerdo, se solicita apoyo a Dina y se transfiere llamada para brindar atencion
Imelda Garca Cruz 2023-10-02 12:21:05
Me intento comunicar con ususario para comnetarle dictamen, pero no se tiene exito en ambos numeros
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:36:50
Se comunica usuario por medio de whatsap, mencionando que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico.
Se va a solicitar apoyo a EC Dina
Paola Martinez Garduno 2023-09-25 14:17:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 13:57:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado porque no tiene difusor y tiene chimenea directa lo que permite la entrada directa de gases y el ángulo de la chimenea no es el adecuado
Jose Cano Sanchez 2023-09-25 13:47:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio que comparte el tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 13:46:57
Usuario comparte Hoja de Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 13:43:53
Se comunica Usuario menciona el técnico se encuentra en su domicilio y no está de acuerdo con el dictamen.
Se le pide que por favor firme la hoja de servicio haciendo mención no se encuentra de acuerdo con el dictamen.
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-25 13:40:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 20:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:24:37
Usuario indica que se agendo su visita el dia lunes antes de la 1 PM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:24:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:08:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 18:05:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 18:20
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 18:05:12
Se agenda visita para el día de mañana con usuiario
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 18:04:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 18:00:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:51:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0046108
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000024628
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:24:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:13:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias producto instalado, nota de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:11:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:46:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:46:03
Se le proporciona numero de whatsap a usuario , para que nos proporcione las evidencias solicitadas y asi mismo agendarle la visita tecnica.
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:45:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encndido
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:45:02
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:44:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:44:28
Se cambio latitud: 19.484097
Se cambio longitud: -99.074815913
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:43:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:43:05