Victor Enrique Rozote

Ticket No. 222291

TT222291 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Rozote
Celular 5520393577 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail verde39@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VENTILADOR TORRE IUSA 46" 42W 3VEL TIMER Tipo Producto
División VENTILADORES MERC Código 619254
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 15:36:04 Fecha Cierre 2023-09-22 18:59:03
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 03:17:54
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se pone en contacto por llamada telefonica ya que reporta que su ventilador ya no hace la función que ya no funciona el reloj y que si le pone 60 minutos no prende y no se mueve
Lo compro en tienda en linea

Factura 9211697632

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211697632
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Industrial Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Oton de midisalvan
Referencias Esta enfrente de la CFE
Observaciones
Latitud 20.945212 Longitud -89.655119315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-23 17:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 17:10:00 2023-09-23 17:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST JOse Cano Sanchez
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:59:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:59:03
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:58:51
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Registro incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:58:34
Se genera el reporte TT222307 en el proyecto correcto, se cancela la visita con cst jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:58:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 17:04:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 17:04:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 17:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 17:04:09
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST JOse Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 17:03:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 17:01:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 16:59:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:58:08
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:58:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Material
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:53:49
Se cambio latitud: 20.945212
Se cambio longitud: -89.655119315
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:49:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:43:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 15:41:09