Manuel Pumarino Torres

Ticket No. 222290

TT222290 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Pumarino Torres
Celular 2323249060 Teléfono Fijo 2323250229
E-mail manuel.pumat@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #8 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399351
Cantidad 16 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 15:32:15 Fecha Cierre 2023-09-25 17:31:08
Tiempo Respuesta 00:05:20 Tiempo Solución 3 01:53:33
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando desea una nota de crédito ya que Faltaron 16 pzs. 399351 C. THHW-LS ROHS #8 BLANCO PZA 100M faltante de origen, en su lugar llegaron 16 pzs. CABLE TW #8 ROJO sobrante de origen, correspondiente a la factura 9211761745
Dirección donde se encuentra el material:
(En llamada menciona que confirma por correo)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211761745
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado VER
Municipio SAN RAFAEL,VER. Colonia SAN RAFAEL (E)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección SALVADOR DIAZ MIRON # 5
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide Codigo factura VS Entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005941486 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Evidencia ACuse
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 17:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 17:31:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 16:57:52
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 16:57:44
Se procede a cierre de reporte ya que se aperturo el reporte TT222468 con el cual se le dará seguimiento a la solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-09-25 16:57:33
Asignado a Ime
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 16:28:46
El producto se regreso durante la entrega o se lo quedaron? o fue recoleccion
generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 10:01:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 10:00:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 09:59:42
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: No coincide Codigo factura VS Entrega
Susana Cruz Miranda 2023-09-25 09:59:31
Ticket: En espera paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:07:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:07:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ACuse
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 09:07:26
El distribuidor confirma que el material se lo llevo transportes, se le pide el acuse de devolucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:26:51
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:42:40
En llamada menciona desconoce la ubicación del producto motivo por el cual en correo se confirma el número de reporte y se solicita comparta la direccion asi como una imagen del producto en resguardo y comparta por que motivo no se regreso con trasnportes en el momento de la entrega
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:42:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:39:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:38:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:38:03
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:37:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:37:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:37:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 15:37:35