Alejandro Garcia Velazquez

Ticket No. 222299

TT222299 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Garcia Velazquez
Celular 9381334666 Teléfono Fijo 7821310530
E-mail agarciave@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 16:51:55 Fecha Cierre 2023-09-25 06:42:23
Tiempo Respuesta 00:05:31 Tiempo Solución 2 13:44:57
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica debido a que su equipo solo saca el aire a temperatura ambiente desde hace dos meses. Prende el aire acondicionado y produce aire frío durante media hora pasado ese tiempo ya no produce aire frío, aunque prende y apague no soluciona el problema, se queda con aire a temperatura ambiente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-09-29 Lugar de Compra IUSA GERSA EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Villahermosa Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Fraccionamiento socavento numero 346,
Referencias Zona contri de villa hermosa tabasco, adelante de parque tabasco, a un costado de las puertas
Observaciones
Latitud 17.9925121 Longitud -93.035523912
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:42:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:42:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:42:18
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:42:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:42:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 06:41:56
Cliente se comunica debido a que su equipo solo saca el aire a temperatura ambiente desde hace dos meses. Prende el aire acondicionado y produce aire frío durante media hora pasado ese tiempo ya no produce aire frío, aunque prende y apague no soluciona el problema, se queda con aire a temperatura ambiente. No cuenta con numero defactura o compra o ticket, tampoco estaba seguro del tipo de aire acondicionado, se debe rectificar cuando mande evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:10:22
Se cambio latitud: 17.9925121
Se cambio longitud: -93.035523912
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:03:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:02:10
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:01:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:01:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:00:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 17:00:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:57:26