Jose Alonso Timal

Ticket No. 222280

TT222280 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alonso Timal
Celular 2221158268 Teléfono Fijo 2211600848
E-mail acerotimal@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 14:08:54 Fecha Cierre 2023-09-24 09:41:22
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 1 19:27:23
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

El cliente se comunica porque instalaron su equipo, realizaron prueba y no cae agua, solo mujy poca y es como si estuviera tapado, el acceso a agua es por tinaco por gravedad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura O
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra PROVEDOR DE PALMA E ILUMINACIÓN
No. de Serie O Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La 49 sur, 1107
Referencias A dos calles de comunicaciones y transportes de la colonia la paz y a espaldas de las oficinas de la SEP. en colonia la paz
Observaciones
Latitud 19.0653487 Longitud -98.242292716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:41:22
Se determino que la Falla real Falta de presión no sale agua. se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:41:18
El CTS determino que la falla era: 206 Falta de presión no caeagua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:41:13
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:41:07
Se revisa y no se cuenta con evidencias, por lo que se le notifica el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:40:55
El cliente se comunica porque instalaron su equipo, realizaron prueba de instalación y no cae agua, solo muy poca y es como si estuviera tapado, el acceso a agua es por tinaco y cae por gravedad, el producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP fue comprado el día de ayer y la instalación se realizo el día de hoy.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:42:26
Se cambio latitud: 19.0653487
Se cambio longitud: -98.242292716
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:20:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de presión no sale agua.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:18:08
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falta de presión no caeagua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:17:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:16:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:16:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:16:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 14:13:59