Miguel Rafafael Mendez Salazar

Ticket No. 222273

TT222273 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Rafafael Mendez Salazar
Celular 7711313447 Teléfono Fijo 7711894302
E-mail mr_menduet@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 13:06:17 Fecha Cierre 2023-09-24 09:36:05
Tiempo Respuesta 00:06:41 Tiempo Solución 1 20:23:07
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

SE comunica cliente debido a que el boton rojo de encendido se desprendio por lo que el CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP ya no enciende, pide asistencia de un tecnico y la pieza faltante.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-07-24 Lugar de Compra FERRETEA SOBRE CAMERINO MENDOZA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Las Lajas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedro escobedo numero 108
Referencias LLegando a la presidencia de Pachuca a mano derecha en la subida a 300m, cerca de tienda la lira, a 30m de las bombas de agua de la Lajas.
Observaciones
Latitud 20.1236642 Longitud -98.728650917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:36:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:36:05
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:35:51
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Falta de evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:35:47
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:27:03
Se revisa y aun no manda completa su documentacion usuario por lo que se le indica el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:26:26
Cliente se comunica para saber si es posible que consiga la pieza por externos, puesto que quiere cancelar, determina que se siga con el procedimiento de visita tecnica. Pide seguimiento vía whatsapp
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 15:49:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:21:28
Cliente se comunica debido a que su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, no enciende debido a que no tiene el boton de encendido, la pieza se encuentra como faltante y requiere asistencia tecnica, así como saber si se lepuede reponer la pieza, también si aplica garantía o sí tiene algún costo extra. El producto fue comprado hace cuatro años aproximadamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:21:13
Se cambio latitud: 20.1236642
Se cambio longitud: -98.728650917
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:17:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:16:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:16:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:15:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 13:12:58