Margarita Cruz

Ticket No. 222279

TT222279 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Margarita Cruz
Celular 7225941844 Teléfono Fijo 7223973745
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 14:10:14 Fecha Cierre 2023-09-24 12:57:02
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 1 22:43:29
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6354
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra Ferreteros
No. de Serie N047565 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Los Sauces I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Oyamales #7
Referencias Entre Aberules y Ucaliptos
Observaciones
Latitud 19.3474111 Longitud -99.640204313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-09-23 17:40:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 17:40:00 2023-09-23 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita Archivo
Hoja de Servicio Se encuentra el equipo funcionando perfectamente revisa en el fregadero y regadera, en presencia del usuario se recomienda cambio de valvula de grado y regulador de base tipo "lobo" se entrega a pleno satisfactorio.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:57:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:57:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:56:58
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:56:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:56:32
Usuario confirma visita, le genero costo de $350 dejando su equipo funcionando, por lo que se le indico el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:56:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:59:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:58:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra el equipo funcionando perfectamente revisa en el fregadero y regadera, en presencia del usuario se recomienda cambio de valvula de grado y regulador de base tipo "lobo" se entrega a pleno satisfactorio.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 14:58:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Sonia Suarez 2023-09-23 14:53:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 16:57:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 17:40
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 16:56:27
Se agenda visita con CST Angel Garcia para el dia de mañana. se le comparte forma y se le indica a usuario acude el dia de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 16:55:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:24:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6354
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N047565
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:22:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:22:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:21:55
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:21:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:54:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:15:54
Se cambio latitud: 19.3474111
Se cambio longitud: -99.640204313
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:15:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:14:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:13:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:13:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 14:13:33