Daniel Gonzales Guerra

Ticket No. 222276

TT222276 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Gonzales Guerra
Celular 8112779062 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail danielgonzz@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 13:31:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 0 10:24:23
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción


Se comunica usuario para reportar que su BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V, no ejerce presion, la falla se presento el dia de ayer despues de instalarla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0834
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 202204 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio Monterrey Colonia Mitras Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOrdan 2415
Referencias entre Lombardini y Mariano Paredes
Observaciones
Latitud 25.6994371 Longitud -100.38256913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-09-25 21:29:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No ejerce presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 56016460 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56016460 Falla Real No ejerce presion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-25 21:29:00 2023-09-25 22:28:59 Sonia Suarez
2023-09-23 13:50:00 2023-09-23 14:19:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Formato de Visita Tecnica Se agenda visita tecnica con el CST Enrique Lozano Ramirez
HOJA DE SERVICIO Se checo Bomba no tiene presion se autoriza cambio fisico
Evidencia Evidencia de bomba en revivcion
wa cierre reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:56:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:56:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 56016460
Orden Interna: 56016460
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 17:56:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:42:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:42:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:41:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:40:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:40:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:40:43
-> Se adjunto el archivo wa cierre reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:40:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:39:49
Se comunica usuario por wa indica que ya fue a la tienda y ya le realizaron el cambio de la bomba y que no la ha instalado que quiere que acuda nuestro centro de servicio a isntalarlo pero que mañana sale y regresa en dos semanas le indico que no podemos tener tanto tiempo el reporte abierto que si gusta cuando regrese se comunique para que acuda el cst a instlaar el equipo queda de acuerdo le indico cierre de reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:39:13
Me comunico a tienda al area de recibos con Elvia Baez quien comenta que si cuenta con equipos en existencia y si nos apoya con el cambio del equipo al usaurio da correo 8676-receive@homedepot.com.mx para que se le mande y nos confirme si quiere la aplicacion de nota de credito o la garantia Me comunico con usuario para avisarle del cambio por tienda pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-10 09:34:09
8112240600 ext. 2700 Me trato de comunicar a teinda para valdiar el cambio de equipo pero no contestan , me comunico con usuario para indicarle si puede acudir a tienda a realizar el cambio pero no contesta trato de mandarle wa pero no tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 12:51:33
8112240600 ext. 2700 Me trato de comunicar a tienda en repetidas ocasiones no contestan y le marco a lciente para indicar si puede acudir a tienda que que le realicen el cmabio de equipo no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-05 13:20:05
Me comunico a tienda Home Depot para valdiar si nos pueden apoyar con el cambio por tienda pero indican que el area se retiro als 5pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:49:26
El usuario se comunico para saber el estatus de su solicitud
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-02 17:51:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:15:09
Se validara con tienda si le puede realizar el cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:14:46
Validar cambio por tienda con Home Depot
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:17:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:17:42
Se valida con servicios y no se cuenta con inventario del equipo, favor de verificar un cambio por tienda. De igual manera confirmen la ultima hoja de servicio adjunta, al parecer no pertenece al reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-28 02:17:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Fuga Termotanque se solicito armado de equipo pues se encontro desarmado, equipo armado sin tubos de vavio ya cuenta con jarro de aire para venteo, se observo falla de esqueleto, muy suceptible a vencemiento, se envian fotos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 13:39:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de bomba en revivcion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 13:26:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 13:24:36
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se checo Bomba no tiene presion se autoriza cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-25 13:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 21:29
Sonia Suarez 2023-09-23 21:30:03
Usuario nos indica que el servicio quedo agendado para el día lunes
Sonia Suarez 2023-09-23 21:29:55
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2023-09-23 21:24:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:59:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-11 a Fecha de compra: 2023-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0834
Se cambio el No. de serie de: 202204 a No. de serie: 202204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 18:58:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:42:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:41:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 13:50
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:41:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agenda visita tecnica con el CST Enrique Lozano Ramirez
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:39:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, ticked de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:37:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No ejerce presion
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:36:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No ejerce presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:36:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:36:25
Se cambio latitud: 25.6994371
Se cambio longitud: -100.38256913
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:36:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 13:35:37