Jose Manuel Medina Gonzalez

Ticket No. 222275

TT222275 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Medina Gonzalez
Celular 6255916681 Teléfono Fijo 6144547991
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 13:31:51 Fecha Cierre 2023-10-05 13:10:42
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 12 23:35:16
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca everride utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de red publica, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 250938
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie N065954 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Emiliano Zapata I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque Chapultepec
Referencias Vecindad con un portón verde
Observaciones
Latitud 28.4332978 Longitud -106.8379118
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, no. serie, notra de compra y regulador de gas fotos
WA notificando el cierre pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:31
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoría especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:26
-> Se adjunto el archivo WA notificando el cierre el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:16
Intente contactar al usuario pero no toma llamadas, le notifico el cierre ya que se l brind la asesoria, quedamos a sus ordenes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-05 13:09:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 16:21:30
Me comunico sr. Juan Manuel quien contesta srta Estefania Garca quien indica que el equipo se suministra directo de la red publica el fujo de agua es bueno, cuenta con gas LP, regadera de 8 o 10 lt por minutos aprox, cliente realizara modificación y cualquier cosa se volverá a comunicar, Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 16:20:18
Me comunico con sr Jose Manuel para brindar asesoría 1er numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero nos manda a buzón, 2do numero no disponible o fuera de servicio, vuelvo a comunicarme numero no disponible.
Raul Hernandez Gil 2023-10-02 15:32:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:19:09
Solicito apoyo Raul y Saul con asesoria a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:18:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 14:15:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:19:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:19:14
POR FAVOR SOLICTEN UNA ASESORIA A RAUL O SAUL, ESTA PASANDO EL TIEMPO, HAY QUE VALIDAR SI EL EQUIPO FUNCIONA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-28 17:18:31
Se comunica usuario para validar cuando tendrá su visita tecnica, se pide apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-09-28 12:00:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:43:04
Se revisa reporte para asignación de tecnico cercano a la zona, el mas cercano esta a 1h con 17min, por lo que el estatus cambia a anális KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
103 103 206 176 $704.00
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:42:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:40:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:39:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-21 a Fecha de compra: 2023-09-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 250938
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N065954
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:34:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, no. serie, notra de compra y regulador de gas el cual se describe a continuación: fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 16:13:52
Se comunica usuario nuevamente para solicitar el numero de whatsapp ya que le faltaron digitos
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 15:28:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:38:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:38:01
Se cambio latitud: 28.4332978
Se cambio longitud: -106.8379118
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:37:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:36:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:35:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:35:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 13:35:26