Tomasa Guadalupe Cruz Resendes

Ticket No. 222261

TT222261 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tomasa Guadalupe Cruz Resendes
Celular S/N Teléfono Fijo 8999481996
E-mail tomiresendes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 11:24:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 12:31:42
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica para reportar BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP debido a que no funciona correctamente, funciono una o dos veces y despues ya no ha querido prender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZS1688805
Fecha de Compra 2023-06-26 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Reynosa Colonia Ram�n P�rez Garc�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cuarta numero 228
Referencias Esquina de la cuadra minisuper el consentido, porton gris
Observaciones
Latitud 26.0152654 Longitud -98.301477917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Merida Fecha Asistencia 2023-10-13 07:38:00
Celular 899 963 6067
Whatsapp 899 963 6067
Correo carlosmerida77@gmail.com
Fijo 899 963 6067
Estado Tamaulipas Municipio Reynosa Colonia Granjas Economicas del Norte Calle Novena 246
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222261 Orden Interna Refacción 616289
Orden Interna 56016483 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-13 07:38:00 2023-10-13 08:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-04 14:18:00 2023-10-04 14:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-25 11:40:00 2023-09-25 12:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, foto de etiqueta fotos
Hoja de cita CST Formato de para agendar cita Multiservicios Merida
Hoja de Servicio Bomba periferica trabaja con la red publica y en ocaciones no hay suficiente flujo de agua
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:46:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:46:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222261
Orden Interna: 56016483
Orden interna Refacción/Producto: 616289
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 11:46:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:22:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:22:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:21:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:21:38
Me comuncio conusuaria para explicarle que la garantia no es valida ya que la bomba no fue instalada conforme al manual, ademas de estar conectara directamnete a la red publica. Indica que esta bien pero ya no comprara mas la marca. Se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 16:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 15:32:33
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y comento que lo checaria con IUSA, no le cobro la visita, se le exoplica que no procede la garantia y se le proprociona informacion del dictamen del CST pero indica que no esta deacuerdo y quiere que le solucionen ya que a tenido bombas y nunca a tenido ese problema, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 15:32:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:41:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:41:29
No procede la garantia pues la bomba aveces tiene agua y a veces no ya que esta conectada a la red publica y aveces no hay agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-19 10:41:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 08:13:11
En la hoja de servicio no especifica si procede o no a garantia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 08:13:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Bomba periferica trabaja con la red publica y en ocaciones no hay suficiente flujo de agua
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-19 08:12:27
Solicito apoyo a CST Multiservicios Merida con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-17 11:46:02
Usuaria comenta que cst iba a pasar el reporte con nosotro para ver como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:40:21
se cominica cliente para validar el estatus de su orden de servicio
Dario Jesus 2023-10-14 11:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:35:38
Intente comunicarme con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamada,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 11:32:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:31:36
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-11 19:31:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:38:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-13 07:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:38:11
Usuario pide que se le agende el viernes a la 1 pm, se le pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:38:05
Usuaria pide q
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:37:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:36:06
Intento contactar a la usuaria, dice que el cst o se ha comunicado con ella en espera de fecha en la que pueda recibir al técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-11 07:35:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:34:12
Cst indica que llego al domiciio y no habia nadie que a las 3pm que es la segunda vez que acude me trato de comunicar con usuario para validar fecha en que si pueda recibir al vst pero jo se contesta. Validar con usuario cuando recibe con seguridad al cst y agendar la cisita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-09 10:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:02:49
Me comuncio con la usuaria, me indica que el cst no acudio al a visita, se le pide que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-06 11:02:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-06 03:40:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-04 14:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:18:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:18:08
Cst Multiservicios Merida comenta por wa Ok si acudimos solo que no estaba el cliente en su domicilio, indica que acude el dia 04 de octubre miercoles despues de las 3om me comunico co nusuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 14:17:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:50:38
Soliito apoyo a cst Multiservicios Merida con fecha de atencion por wa puesn o contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:50:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:28:05
Me comunico con la usuaria, me indica que no ha acudido ningun tecnico ni le ha llamado, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:27:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-25 21:28:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:22:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Merida
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 09:22:08
Se agendo visita tecnoca con Multiservicios Merida para el día lunes
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 11:14:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de cita CST el cual se describe a continuación: Formato de para agendar cita Multiservicios Merida
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 11:12:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-26 a Fecha de compra: 2023-06-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZS1688805 a No. de Factura: ZS1688805
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 11:10:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-25 11:40
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 11:10:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 11:09:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, foto de etiqueta el cual se describe a continuación: fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-09-23 10:57:58
cliente se comunica para reporta BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP que fue comprada este año, reporta por medio de llamada que solo ha encendido correctamente en dos ocasiones y desde entonces no ha encendido nuevamente, pide asistencia tecnica en su domicilio.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:35:52
Se cambio latitud: 26.0152654
Se cambio longitud: -98.301477917
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:33:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:32:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:31:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:31:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:31:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:30:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 11:28:18