Maria Beatriz Simon

Ticket No. 222265

TT222265 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Maria Beatriz Simon
Celular 6672017445 Teléfono Fijo 6673302416
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOLINA 1.25KW 120VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617024
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 11:38:07 Fecha Cierre 2023-09-29 17:33:19
Tiempo Respuesta 00:08:41 Tiempo Solución 7 05:46:31
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamadas telefónica ya que reporta que su equipo ya no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 81283668
Fecha de Compra 2022-12-27 Lugar de Compra Seart
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Culiac�n Colonia Villa Bonita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada los Cochumates #161
Referencias Una tortilleria y un puesto de tacos
Observaciones
Latitud 24.7391716 Longitud -107.434261113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Bustamante Fecha Asistencia 2023-09-27 15:12:00
Celular

Whatsapp

Correo bustamante@yahoo.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-27 15:12:00 2023-09-27 15:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-26 13:00:00 2023-09-26 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Generador, etiquatas y captura de compra Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Documento
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra : 4800026375
Se agrego el Ejecución de Pago: .
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-09 07:48:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:33:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:33:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:33:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:33:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:32:17
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, le dio indicaciones de como reparar el equipo para una istalacion adecuada, comenta que quedo funcioando, indica wue el cst no le cobro por el servicio, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:31:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 14:24:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 14:24:11
Cst Me comunico con cst Bustamante coemnta que ya acdio a la visita que atendio el hijo de la Sr.a que en uin moment cimparte l hoja de dservicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 14:24:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:30:13
Solicito apoyo a cst Carlos Bustamante por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 08:29:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:16:14
Me comunico con la usuaria me indica que parece ser que yaaun no acude el cst, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:16:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 19:08:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:09:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:09:21
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.4 9.4 18.8 -11.2 -$44.80
se le asigna CST cercano a su zona
Aziuhtzin Salgado 2023-09-27 17:08:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:12:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-27 15:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:12:35
Me comunico con cst Carlos Bustamante indica que anda ahi por la zona que acude en un rato y le marca a usuario , me comunico con el cliente y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 15:12:27
Usuario comenta que no acudio el tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-27 13:03:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:21:48
Se recibe llamada de usuario porque tiene llamada perdoda de noisotros, le comparto que era para validar la asistencia del cst, comenta que no acudio, le pido nos permita validar y queda de acuerso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:21:42
Intento comunicarme con el usuario en ambas ocacions pero no toma llamadas.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 20:17:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 19:11:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:37:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-26 13:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:37:22
Se agenda visita con usuario y CST el dia martes en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:37:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:34:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:31:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Carlos Bustamante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:31:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-22 a Fecha de compra: 2022-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 81283668
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:16:59
-> Se adjunto el archivo Generador, etiquatas y captura de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:16:17
Se cambio codigo: 617028 a codigo: 617024
Se cambio división: GENERADORES A GASOLINA a división: GENERADORES A GASOLINA
Se cambio material: GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD a material: GENERADOR A GASOLINA 1.25KW 120VCA 12VCD
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:50:02
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:49:01
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:13:48
Se revisa correo, WA y no se cuenta con evidencias por lo que se envia mensaje solicitando nos pueda compartir su documentacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 12:11:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:04:17
validar el SKU del producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:04:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:03:37
Se cambio latitud: 24.7391716
Se cambio longitud: -107.434261113
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:03:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 12:02:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 11:47:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 11:47:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-22 11:46:48