Mariana Cisneros García

Ticket No. 222249

TT222249 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Cisneros García
Celular 7441817183 Teléfono Fijo 7444872337
E-mail mariana.cisneros@tubflexcorporativo.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material AE- 133 P/LAMP.RED DIAM 92.5mm PORC.E50 Tipo Producto
División ARTEFACTOS TRADIC. Código 310731
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-22 10:02:09 Fecha Cierre 2023-09-26 17:33:39
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 07:27:11
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente , solicitando 50 pzas de AE- 133 P/LAMP.RED DIAM 92.5mm PORC.E50, las cuales le faltaron, se percato al momento de contar las piezas .
Direccion: Farallón número 738 colonia farallón c.p 39690,Acapulco de Juárez Guerrero.
Lcp Mariana cisneros encargada de compras
Tel 744 181 7183

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211755457
Fecha de Compra 2023-09-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado GRO
Municipio ACAPULCO DE JUAREZ Colonia FARALLON
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FARALLON
Referencias Sucursal de Distribuidor
Observaciones
Latitud 16.8603334 Longitud -99.91160113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pzas Faltantes
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:33:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 17:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 11:52:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 11:52:21
Se procede al cierre del reporte , por motivo de proceso incorrecto , se reapertura nuevo reporte en el cual se estara trabajando TT222548
Paola Martinez Garduno 2023-09-26 11:52:12
SE solicita apoyo a agente creadr patra generar el reporte correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-26 11:20:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 11:08:41
Se debe cerrar el ticket y generar uno nuevo para dar seguimiento a la nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-26 11:08:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:39:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 19:39:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:38:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:38:14
Es material incompleto, no es un garantía esta tipificado mal.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:38:05
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:25:21
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:25:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:25:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Pzas Faltantes
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:08:33
El CTS determino que la falla era: Cantidad de material faltante se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:08:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:07:47
Se cambio latitud: 16.8603334
Se cambio longitud: -99.91160113
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:07:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 10:06:28