Isaac Plata

Ticket No. 222235

TT222235 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaac Plata
Celular 5553061142 Teléfono Fijo 5536600864
E-mail splata@gfplata.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR Tipo Producto
División ACCESORIOS PARA CALENTADOR Código 206390
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 20:19:20 Fecha Cierre 2023-09-26 09:54:30
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 4 13:29:10
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción


Se comunica por medio de whasapp vendedor Isaac ya que reporta 5 piezas de ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR el cual comenta que no entra la pila
El material se encuentra en sucursal en la siguiente dirección:
Cda. Mauricio Gómez 3, Palmatitla, Gustavo A. Madero, 07100 Ciudad de México, CDMX, México
C.P. 07100

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 921160912
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio GUSTAVO A MADERO Colonia CUAUTEPEC BARRIO ALTO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MAURICIO GOMEZ
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5552041 Longitud -99.143711815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Factura
Evidencia producto
Evidencias Productos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:54:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:54:30
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:54:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:54:12
Me comunico con usuario comenta que ya intentaron con las baterias AAA y si funcionan, se le comenta que se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:53:58
Se le pide video a vendedor
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:51:21
La pila correcta que lleva el encendido electrónico es triple A (AAA) para que se considere por favor.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:45:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:30:25
Favor de solicitar un vídeo donde se aprecie el error que reportan para descartar que sea algún tema de compatibilidad de batería o bien que estén colocando la correcta (doble AA), también falta especificar el nombre y teléfono de quien recibe.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:30:07
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 06:59:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Productos
Paola Martinez Garduno 2023-09-22 11:08:32
Se cambio la descripción del caso a:
Se comunica por medio de whasapp vendedor Isaac ya que reporta 5 piezas de ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR el cual comenta que no entra la pila
El material se encuentra en sucursal en la siguiente dirección:
Cda. Mauricio Gómez 3, Palmatitla, Gustavo A. Madero, 07100 Ciudad de México, CDMX, México
C.P. 07100.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 21:05:23
Se cambio codigo: 206390 a codigo: 206390
Se cambio división: ACCESORIOS PARA CALENTADOR a división: ACCESORIOS PARA CALENTADOR
Se cambio material: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR a material: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 5
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 21:04:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 21:03:31
EL distribuidor reporta que son 5 piezas, en espera de la foto de los otros 4
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 21:03:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:29:39
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:29:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:29:22
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:28:25
Se cambio latitud: 19.5552041
Se cambio longitud: -99.143711815
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:28:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:25:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:25:39
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:25:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-21 20:25:20