Rocio Araujo

Ticket No. 222220

TT222220 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Araujo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9982287975
E-mail intguards@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 16:32:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 07:22:03
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE comunica usuaria para reportar que su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, calienta demasiado , es de gas LP, la falla se presento hace 3 dias .
Ya se habia atendido anteriormente por la misma falla, la cual se sigue presentando.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-20 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0000078607 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Zona Hotelera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pescador km 4 condiminio playa linda
Referencias Aun lado del Hotel
Observaciones
Latitud 21.1343829 Longitud -86.836464713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-18 16:39:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Calienta demasiado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222220 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012158 Falla Real Calienta demasiado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-18 16:39:00 2023-11-18 17:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-11 11:58:00 2023-11-11 12:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-01 14:43:00 2023-11-01 15:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 16:50:00 2023-10-25 17:49:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-20 14:10:00 2023-10-20 14:39:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-09-22 17:00:00 2023-09-22 17:29:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, no. de serie, captura de compra
Formato de Visita Tecnica SE agenda visita tecnica con el CST Guillermo Loria
Hoja de Servicio A la usuaria no se le hizo recomendacion para mejorar el uso de su calentador y se le aclaro que si no es falla del equipo se le iba a cobrar la visita y ya no confirmo para que se le visite por el tecnico
Hoja de servicio 20/10/2023 Se realizo la inspeccion del equipo funciono normal termostato funciona normal, la falla que reporte el usuario no tiene nada que ver con el funcionamiento del calentador el equipo funciona correctamente no procede garantai ni cambio de piezas.
Formato de visita CST Azuara Se pagan $400 de km
Whatsapp Evidencia.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:27:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:27:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222220
Orden Interna: 58012158
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:27:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Azuara cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 15:24:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222220
Orden Interna: 58012158
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:30:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:20:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222220
Orden Interna: 58012158
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:20:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:20:07
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:17:59
El usuario no toma llamadas para notificar el cierre indica que no esta disponible, envio notificacion de cierre de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 13:17:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:33:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:33:30
Indicarle al usuario que no hay falla en el equipo ya se valido con Cyn y se debe de cerrar ya que no hay falla en el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 15:36:09
No contesta la llamada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 15:31:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 09:56:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:39:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 16:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:39:21
Me comenta el cst Azuara que el sabado acude le aviso a usuairo por wa ya que por llamada de forma muy grosera dice que no puede atender lalamda que se le mande wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:39:14
Me comunico con cst Antonio Azuara para solicitara fecha de atención me indican que le permita revisar con el Ing.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:18:15
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:01:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:00:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 13:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-13 08:33:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:08:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:59:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 11:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:59:03
Cst Antonio Azuara indica que el sabado acude a la visita le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 11:58:54
Solicito apoyo a cst con fecha de atencion por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:30:24
Anteriormente lo reviso el cst Guillermo Arturo pero la usuario no queda conformo por lo que se pidio a poyo a cst Antonio Azura quien dice que esta semana no lo puede antender lo tiene lleno que va a valdiar con el InG. Azuara y no confimra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:37:48
Cst comenta por wa No pudimos llevar a un acuerdo en horarios, Ella quiere una hora específica Y nosotros ni podemos dar una . Me comunico con usuario para concretar visita comenta que el solo puede recibir el cst a partir de las 9 de la mañana a 5 de la tarde le pido apoyo cst Azuara por wa cuando puede acudir
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:41:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:33:19
Usuaria indica que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:33:14
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no salen llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:32:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:17:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:44:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 14:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 14:44:02
Me comunico con Cst Azuara para validar fecha de atencion pero no conesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 11:56:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo loria Martin cambio a: Antonio Azuara
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 16:24:15
Me comunico con Cst Azuara comenta que va a validar si pueden acudir entre mañana o el miercoels me confimra mañana ya que por la lluvia aveces se retrsan los servicios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 16:23:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:47:28
Me comunico con usuario, me informa que no ha acudido cst hasta donde el sabe, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 10:47:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 17:08:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 17:02:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Azuara el cual se describe a continuación: Se pagan $400 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 16:00:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 16:50
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 15:57:50
Agendar con CST Antonio Azuara, esta por Cancun hoy y validara si lo revisa, enviar formato por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 15:55:07
Me comunico con usaria, ahora reporta que no calienta el equipo, por lo que pide se envie otro CST, buscare otra opcion en cancun para que acuda al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 11:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 11:11:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-10-23 15:49:13
Me comunico con srta Rocio quien indica que ella no pidio ninguna asesoría pide una solución a su problema, ya que lleva varios dias con la falla mismo indica que no a cambiado la pieza que le dijeron y molesta cuelga.
Raul Hernandez Gil 2023-10-23 15:47:53
Pido apoyo a Raul de serfvicio con asesoria de funcionamiento de lequipo a usuario pues no tiene falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:39:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:35:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 20/10/2023 Se realizo la inspeccion del equipo funciono normal termostato funciona normal, la falla que reporte el usuario no tiene nada que ver con el funcionamiento del calentador el equipo funciona correctamente no procede garantai ni cambio de piezas.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:32:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 15:20:15
Me comunico con CST comenta que el calentador esta funcionando, no es un problema de garantia , la temperatura es correcta, cada mes reporta esto y solo es una apreciacion que el agua salga caliente en extremo solo con el piloto.
Le pido enviar su OS y se dara asesoria de funcionamiento po parte de Raul
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 15:19:01
Me comunique con usuaria comenta que acudio el CSt pero solo calibo el termostato y no lo cambio, indica que el equipo no quedo funcionando, pide que se le instale la refacion enviada, se agendara nueva visista para cambio de termostato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 15:05:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:36:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:10:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 14:10
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:10:25
Me comunico con cst indica que acude jueves o viernes me comunico con usuario comenta que lo puede recibir el viernes a partor de las 10 am cst queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-16 14:10:19
Me comunico con cst Guillermo Arturo para solicitar fecha de atencion a usuairio para cambio de refacción pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-13 08:58:20
Me comunico con cst Guillermo para valdiar cuadno atiende el cambio de refaccion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-12 18:13:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:24:41
RECIBIDO POR
GUILLERMO LORIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:24:31
11 - Octubre - 2023

DEVUELTO
08:43 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-12 08:24:23
Se contacta paquetería e indican que se encuentra en ruta de entrega el material.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-11 11:54:53
Cst Guillermo comenta que no ha recibido refaccion solicito apoyo a Saul de servicio para valdiar con la paqueteria la entrega dle material pues tiene fecha de entrega 09.102023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 11:32:38
ENTREGA MÁXIMA
09 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:20:18
11 - Octubre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:13 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-11 08:19:57
Se comunica con redpack quien indica que validara con aero Toluca respecto a la ubicación de la guía así como solicitar la entrega de la misma
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-10 13:32:30
ENTREGA MÁXIMA
09 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-10 13:29:16
Favor de validar entrega, según Red Pack se entregaba el día de ayer
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-10 13:24:13
GUIA: 552883842
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-10 12:09:52
-> El responsable de seguimiento de: Paola Martinez Garduno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:14:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 09:14:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222220
Orden Interna: 58012158
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 08:43:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:53:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:53:24
Favor de generar la OI para el envió del termostato que solicita el técnico, lo anterior se valido con Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-04 15:53:16
Favor de enviar el termostato el cst hablo con la cliente y al parecer esa es la falal pero va ir a visita para no acudir dos veces en caso de si sea el termostato se le envie.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 15:48:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 10:12:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 09:32:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 09:32:27
CST Guillermo solicita se envio el termostato para cambiarselo al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 09:31:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 17:49:22
Me comunico con usuario indica que su calentador esta en piloto y caliente demasiado que la vez pasada que fue el cst solo ajusto la perilla y pero siguio sin funcioando . me comunico con cst indica que la falla de tercera visita que el equipo funciona pero que no puede ser que el equipo claliente solo en piloto y que ademas la usaurio no qjuiere pagar si no es garantai le indico que ya se le dijo de la garantia y comenta que se le mande el reporte en el chat y nos confirma fecha pero que es la usuario pra que le pueda explicar , em comunico con usuario y le reitero que debe de estar y pgar en caso de no ser garantai y dice que no tiene porque no ser si no acliente equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-03 17:49:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:03:40
Usuario comenta que el CST no acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-03 17:03:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:49:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-02 08:49:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: A la usuaria no se le hizo recomendacion para mejorar el uso de su calentador y se le aclaro que si no es falla del equipo se le iba a cobrar la visita y ya no confirmo para que se le visite por el tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-02 08:49:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:47:29
Solicito apoyo a cst Guillermo LOria por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:47:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-29 15:08:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:49:17
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, se le indica que se va a solicitar nueva fecha de visita
Se pide apoyo a CST Guillermo en el WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:49:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:39:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:43:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:52:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:52:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:52:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 17:00
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:51:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SE agenda visita tecnica con el CST Guillermo Loria
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:51:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, no. de serie, captura de compra
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:40:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calienta demasiado
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:39:03
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Calienta demasiado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:38:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:38:35
Se cambio latitud: 21.1343829
Se cambio longitud: -86.836464713
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:38:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:37:57