Guadalupe Aida Navarro Pavon

Ticket No. 222229

TT222229 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Aida Navarro Pavon
Celular 5553445759 Teléfono Fijo 5519306431
E-mail aidanavarropavon5354@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 18:24:59 Fecha Cierre 2023-09-22 16:00:09
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 21:32:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta fallando, ya no calienta correctamente. Enciende bien el piloto y el quemador y tiene que esperar 2 horas para que se calinete el agua, esto empezó ayer.
Usa gas LP, lo ha depurado cada mes y días. EL equipo no tiene ollin ni saca humo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2022100310400080523
Fecha de Compra 2022-10-03 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Lomas Verdes Alteña II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aolfo López Mateos #34 entre retorno san Jorge y paseo de tabaquitos
Referencias entre retorno san Jorge y paseo de tabaquitos
Observaciones
Latitud 19.502127 Longitud -99.257630116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-09-23 20:55:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 20:55:00 2023-09-23 21:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-22 20:29:00 2023-09-22 20:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla pdf
FORMATO DE VISITA No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:00:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:00:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:00:04
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 16:00:01
Se avisa a CST que el servicio se cancela
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 15:59:55
Usuario a traves de WA cancela la visita, indica que el dia de hoy por la mañana trabajo sin problema su calentador, se le indico el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 15:58:55
Usuaria pide que se le agende para el sbaado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:56:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 20:55
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:56:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 20:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:29:51
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:29:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:29:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:29:19
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:28:34
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:25:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:25:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:25:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-03 a Fecha de compra: 2022-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0523 a No. de Factura: 2022100310400080523
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:24:47
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:23:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:29:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:29:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:29:06
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:28:58
Se cambio latitud: 19.502127
Se cambio longitud: -99.257630116
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:28:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:28:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:28:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:28:09