Cesar Gaytan

Ticket No. 222228

TT222228 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Cesar Gaytan
Celular 5559873619 Teléfono Fijo 5564227811
E-mail cgaytan83@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 18:12:11 Fecha Cierre 2023-09-22 20:46:39
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 1 02:29:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que la perilla de la temperatura por agua de su equipo se trabo y no se mueve esto sucede desde hace dos semanas.
Intento usar su equipo para subir la temperatura pero no giró, esta estancada en la posición minima

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211510581
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 112445 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Casas Alem�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3er anillo de Circumbalación #137 int 4.
Referencias Edificio Rojo con Zahuan Rojo
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud -99.196358712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-09-22 21:05:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Perilla no gira
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Acomulacion de sarro en perilla de operacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 21:05:00 2023-09-22 21:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $33.60
Orden de servicio Perilla trabada se destraba y el equipo queda funcionando correctamente en presencia de cte, se cobra visita técnica
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:46:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:46:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:46:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:46:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:46:19
Se determino que la Falla real Perilla dañada se modifico a: Acomulacion de sarro en perilla de operacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:45:42
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que el problema era de agua, perilla tambien tenia sarro por lo que se le indico que eso no era garantia y le genero costo de $350 pesos, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:45:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:48:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Perilla trabada se destraba y el equipo queda funcionando correctamente en presencia de cte, se cobra visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-09-22 17:10:44
Se sube el video a drive con el nombre "TT222228"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:07:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:05:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 21:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:05:48
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario que en 24 a 48 horas acude el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:05:43
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$33.60
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:05:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-19 a Fecha de compra: 2022-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211510581 a No. de Factura: 9211510581
Se cambio el No. de serie de: 112445 a No. de serie: 112445
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:50:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:49:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-19 a Fecha de compra: 2022-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211510581
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 112445
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:49:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 19:47:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:18:23
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:18:17
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: -99.196358712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:17:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Perilla dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:17:33
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Perilla no gira se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:17:27
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: 99.196358712
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:17:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:16:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:16:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 18:16:43