Francisco Javier Reyes Rosales

Ticket No. 222219

TT222219 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Reyes Rosales
Celular 4491194177 Teléfono Fijo 4494568501
E-mail fr358552@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 16:26:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 0 07:31:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario reporta que su equipo no enciende, solo suena como que va a hacer la chispa pero no enciende el quemador, le cambio las pilas ya pero aun así no enciende.
Usa gas LP de cilindro, el botón de encendido esta en posición i, las perillas ya se han puesto al maximo, al minimo y a la mitad pero no enciende.
Usa agua de tinaco que esta a 1 metro 20 de altura, también le instalo una bomba presurizadora.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra Materiales Ponce "El maguey"
No. de Serie N040182 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Valladolid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Calzada 122
Referencias Preguntar Por Graciela Luna en el jardin
Observaciones
Latitud 22.0219706 Longitud -102.325721315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2023-09-23 21:00:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222219 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016391 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 21:00:00 2023-09-23 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-09-22 16:42:00 2023-09-22 17:41:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita técnica GUSTAVO MARTINEZ SALAS NO SE PAGA KILOMETRAJE
HOJA DE SERVICIO EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY, FALLA CAUSADA POR ELECTROVALVULAS, EN DOMICILIO CLIENTE SE CONTACTA CON DISTRIBUIDOR. CAMBIO FISICO AUTORIZADO A CLIENTE POR TIENDA.
Calentador Calentador en posicion de la sucursal
Correo recibido Correo recibido
Orden de servicio De su apoyo con pago de visita, falla del equipo en electrovalvulas, estando en domicilio cliente se contacto con distribuidor quien le autorizo el cambio fisico en sucursal
Fotografía 1 Modelo y número de serie
Fotografía 2 Instalación del calentador
OS CORRECTA ORDEN DE SERVICIO
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:24:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222219
Orden Interna: 56016391
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-05 11:24:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:34:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:34:34
Se solicita apoyo a case para que genera otro reporte y se le reponga el equipo que la tienda le cambio al cliente. ya se tienen evidencia del equipo en tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:34:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-04 17:33:56
Correo recibido de Jessica Karina Zuñiga GAFI :
envio las fotos solicitadas, el material ya se encuentra en Cedis.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:28:34
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:27:48
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador en posicion de la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-30 10:27:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:37:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:37:37
Usuario comparte el numero del tel 4499569383 que viene en el ticket
Materiales Ponce el Maguey
Se canaliza con EC para seguir el proceso de cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:37:31
Me comunico con la usuaria y me indica que ya se le hizo el cambio del equipo, solamente queda en enviarnos depues que su hijo llegue ya que ella no tiene la infirmación de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:11:55
El usuario me indica que parece ser que hasta mañana acuden a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 21:11:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:33:46
Me comunico con usuario para si ya le realizo la tienda el cambio pero no contesta , validar con usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-27 12:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:36:08
Me comunico con el usuario, me indica que aun no le hancen el cambio pero esta en proceso, queda en enviarnos los datos de la tienda más tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 16:34:30
Usuario indica que la tienda pedira el cambio con el proveedor por lo que aun esta pediente el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 08:52:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2023-09-23 21:52:34
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EQUIPO REVISADO EL DÍA DE HOY, FALLA CAUSADA POR ELECTROVALVULAS, EN DOMICILIO CLIENTE SE CONTACTA CON DISTRIBUIDOR.
CAMBIO FISICO AUTORIZADO A CLIENTE POR TIENDA.
Sonia Suarez 2023-09-23 21:52:19
Se recibe WAB de usuario indicando que el tecnico si acudio y no le cobro por la viista, le indicamos el cierre del reporte, queda de acuerdo
Sonia Suarez 2023-09-23 21:51:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-23 21:35:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-23 21:35:13
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-09-23 21:35:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:54:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema era del equipo por lo que ellos ya validaron el cambio en tienda pero no saben bien que dia por lo que pide que se le marque el dia mañana para que valide bien con la persona que lo recibio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:54:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:40:09
-> Se adjunto el archivo OS CORRECTA el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO
Gustavo Martinez Salas 2023-09-22 14:28:35
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: Instalación del calentador
Gustavo Martinez Salas 2023-09-22 14:26:59
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: Modelo y número de serie
Gustavo Martinez Salas 2023-09-22 14:26:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: De su apoyo con pago de visita, falla del equipo en electrovalvulas, estando en domicilio cliente se contacto con distribuidor quien le autorizo el cambio fisico en sucursal
Gustavo Martinez Salas 2023-09-22 14:24:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:42:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-09-21 16:43:54
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-09-21 16:43:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-09-21 16:43:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MARTINEZ SALAS

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-09-21 16:43:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 16:42
Sonia Suarez 2023-09-21 16:42:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Sonia Suarez 2023-09-21 16:42:30
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-09-21 16:36:12
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-09-21 16:35:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-09-21 16:35:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-09-21 16:31:40
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-09-21 16:31:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-09-21 16:31:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-09-21 16:31:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-21 16:31:16
Se cambio latitud: 22.0219706
Se cambio longitud: -102.325721315
Sonia Suarez 2023-09-21 16:30:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-21 16:28:46