Ricardo Lopez Magaña

Ticket No. 222218

TT222218 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Lopez Magaña
Celular 2281154776 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ricardolopmag@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 16:19:41 Fecha Cierre 2023-09-24 13:55:15
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 2 21:33:05
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende , la falla se presento hoy al momento de la instalacion, es de gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4-523881
Fecha de Compra 2023-09-04 Lugar de Compra BARBADO
No. de Serie CONTRA PARED Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Landero Icon No. 13
Referencias Edificio azul
Observaciones
Latitud 19.5297206 Longitud -96.933755515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-09-23 22:14:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-23 22:14:00 2023-09-23 23:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-09-22 16:40:00 2023-09-22 17:09:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instaaldo,regulador de gas
Evidencias Factura
Formato de Visita Tecnica Se agendo visita tecica con el CST Jesus Enrique Millan
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:55:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:55:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:55:12
Me comunico con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, pero si le marco para agendar la visita pero no esta disponible por lo horarios de su trabajo por lo que mejor lo checara por su cuenta, se le ofrece asesoria y comento que no, se le indico que en ese caso se procederia al cierre de su reporte por lo que quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-24 13:55:04
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-09-23 21:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-23 21:45:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-23 21:45:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-23 22:14
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:14:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:14:35
Usuaria indica que quedo la visita agendada para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:14:24
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se manda WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 20:57:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:40:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:41:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:41:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:28:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:28:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 16:40
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:28:07
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Se agendo visita tecica con el CST Jesus Enrique Millan
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:27:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:26:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instaaldo,regulador de gas
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:25:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:24:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:24:18
Se cambio latitud: 19.5297206
Se cambio longitud: -96.933755515
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:23:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:22:10