Genaro Calva Benitez

Ticket No. 222173

TT222173 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



2 = Malo



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Genaro Calva Benitez
Celular 7291631937 Teléfono Fijo 7751367767
E-mail pastejeee@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 14:10:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:21 Tiempo Solución 0 09:40:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica porque su CALENTADOR DE DEPOSITO GAS LP solo funciona el piloto, no enciende, no da flama, la falla de presenta desde compra, la instalación es correcta, esta dos y medio metros de distancia entre calentador y regadera y de tinaco a 3 metros. Lo instalaron aproximadamente 15 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA721009603
Fecha de Compra 2023-08-19 Lugar de Compra GERSA MUEBLES
No. de Serie 0000189816 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Tulancingo de Bravo Colonia Rojo G�mez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Univerdidad sin numero
Referencias Sobre carretera federal enytra univerdidad a mano derecha a cien metros en barda pintada de azul, pasa por unas pizzas.
Observaciones
Latitud 20.0809372 Longitud -98.3818489,17z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-09-22 16:10:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede a garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 222173 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012216 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-22 16:10:00 2023-09-22 16:39:59 Paola Martinez Garduno
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado , no. de serie , factura
Formato de Visita Tecnica SEagendo viista tecnica con el CST Heliodoro Manilla Rosas KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 47.9 47.9 95.8 65.8 $263.20
Hoja de servicio Se le encontro con regulador de alta presion no procede la garantia el cliente indicado no se encontraba no pago visita ni km
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 18:21:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 18:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 222173
Orden Interna: 58012216
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-12 18:21:19
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:54:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:54:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro con regulador de alta presion no procede la garantia el cliente indicado no se encontraba no pago visita ni km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-11 17:53:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:52
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:40
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede a garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:17
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita que le indico que la falla es que se uso el regulador incorrecto, que quiso cobrarle casi 800 pesos pero ella dijo que tendria que esperar a su esposo peor el cst se puso preoportente y se fue, confirma que el equipo funcio con el cambio del regualdro, autoriza elc eirre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-29 17:25:01
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 21:15:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:24:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:24:09
Me coomunoico con cst Heliodoro comenta que ya acudio que en u mpomento a manda su hoja por es
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-28 15:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:13:15
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue, se le pide ayuda a CST Heliodoro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-22 21:13:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:36:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-19 a Fecha de compra: 2023-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA721009603 a No. de Factura: AA721009603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000189816
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:01:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:58:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:58:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-22 16:10
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:57:59
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita Tecnica el cual se describe a continuación: SEagendo viista tecnica con el CST Heliodoro Manilla Rosas

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
47.9 47.9 95.8 65.8 $263.20
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:57:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:54:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado , no. de serie , factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 15:53:30
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:31:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:30:39
El cliente se comunica debido a que realizó un reporte anterior del cual no recibio respuesta y en TIS aparece como cerrado, su CALENTRADOR PRIMO DE DEPOSITO GAS LP, en nuevo y se instalo quince días atras, en este periodo solo se enciende el piloto, pero no da flama ni produce sonido de encendido, al igual de que no calienta. Se pide seguimiento y que se le asigne un tecnico para una visita de revisión de equipo.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:27:19
Se cambio latitud: 20.0809372
Se cambio longitud: -98.3818489,17z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:24:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:23:16
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:22:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:22:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:21:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:19:30