Luis Daniel Villa Madero

Ticket No. 222169

TT222169 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Daniel Villa Madero
Celular 2351112642 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luis.db91@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TEE RED PPR IUSAPLUS 32X32X20 Tipo Producto
División CONEXIONES PPR Código 616391
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 14:06:51 Fecha Cierre 2023-11-01 13:50:49
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 40 23:38:32
Agente Creador Paola Martinez Garduno Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Paola Martinez Garduno

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo con una compra en linea de distintos productos con orden compra#000038673, correspondiente a la factura 9211759482.
Mencionando que le facturaron mal, ya que su RFC de dato fiscales no estan correctos , solicita una refacturacion.
A nombre de : Luis Daniel Villa Madero
Num. 2357112642

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211759482
Fecha de Compra 2023-09-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Vizantla Colonia Cristian macnami
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amado Nervo sn
Referencias Una casa antes de terminar pavimento, color amarilla , casa de 3 pisos .
Observaciones
Latitud 25.6543622 Longitud -100.223431913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Datos fiscales incorrectos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Datos fiscales incorrectos
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias RFC
Factura nueva pdf
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:50:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:50:49
Valido con usuario y comenta que recibió refactura y datos estan correctos, se le indica cierre qued de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:50:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:48:31
Envio correo a cliente con archivos de refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:48:26
recibo factura con datos fiscales, se envian al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 13:45:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 10:52:25
Solicito a Andrea saber si ya se realizo la refactura con datos fiscales, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-01 10:41:52
Erika Medina sindica que no se ha iniciado proceso y solicita constancia de usuario la cual se la comparto de nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 11:04:17
Envio correo a Karen solictando si ya se recturo co los datos correctos, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 08:52:50
Karen me comparte archivos pero siguie con RFC Generoco, se pide refactiurar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 10:28:42
Javier pide a Karem que Erika revise el tema ya que aún no se timbra la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 14:33:21
Karen y Anrea comparten datos de refactura, los cuales envío al cliente por correo
Me comunico con usuario para informarle y validar que haya recibido los archivos, lo cual se validay comenta que no son sus datos fiscales, se regresa a Karen de ecomerce
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:08:31
Envio correo a Erika Medina solicitando estatus de refacturacion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 15:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:08:15
Pido a Andy refacturar ya que no sale con datos fiscales.
Andy envia correo a Erika:
Hola Erika:
Nos puedes ayudar a saber que esta pasando con esta re factura que no salen los datos fiscales. 9211782899
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-19 11:08:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 13:56:33
Andy comparte archivos de factura pero con RFC Genérico nuevamente, le pido refacturar con datos fiscales
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 13:56:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 09:58:14
Pid a Andrea nos apoye con los archivos de la refactura para enviarlos al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-17 09:20:29
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:42:00
Karen pide a Andrea se refacture nuevamente, en proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-13 11:41:49
Comparto a Karen y Andrea la Constamncia de situacion fiscal del cliente para que se refacture
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-12 11:28:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 12:20:58
Me comunico con el cliente y dice que la factura sigue mal, se revisa y es correcto ya que el frc sigue siendo generico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 12:20:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 12:18:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 12:17:27
-> Se adjunto el archivo Factura nueva el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-10 12:16:29
En proceso de cancelacion de factura para poder re facturar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-10 09:52:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 12:24:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 12:23:48
Metodo de pago: Tarjeta de Credito
Uso de CFDI: Gastos en General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-07 12:23:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:17:06
el 28 de septiembre les solictaro pedie al clienteMetodo de Pago y Uso del CFDI, pidanlo por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 14:16:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:23:59
Me comunico con el usuario y me idnca que aun no recibe la factura aun.
Comenta que el metod de pago fue tarjeta de credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-04 10:23:53
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:35:37
Validar con usuario si ya recibio la refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 08:35:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:32:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:32:01
El usuario confirma que ya recibio el material. Se envia correo a Karen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 20:31:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 19:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 15:25:11
VALIDAR QUE YA LE HAYA LLEGADO EL MATERIAL QUE COMPRO , SI YA LE LEGARON SOLICITAR LA REFACTURA A ERIKA OLGUIN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-27 15:25:01
Ticket: En espera paso a: Analisis
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:20:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:19:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: RFC
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:19:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:18:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Datos fiscales incorrectos
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:18:20
El CTS determino que la falla era: Hormiga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Datos fiscales incorrectos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:18:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:18:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:17:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:17:13
Se le proporciona numero de whatsap a usuario
, para que nos proporcione las evidencias solicitada
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:17:06
Se envia correo electronico al area de ventas , con Karen.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:14:40
Se envia correo electronico al area de ventas , con Karen.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:14:38
Se cambio latitud: 25.6543622
Se cambio longitud: -100.223431913
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 14:12:17