Ana Arceli ZAmudio Martinez

Ticket No. 222167

TT222167 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Arceli ZAmudio Martinez
Celular 5525391286 Teléfono Fijo 5568100321
E-mail anazamudio78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 13:53:54 Fecha Cierre 2023-09-22 09:58:54
Tiempo Respuesta 00:06:42 Tiempo Solución 0 19:58:18
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica para pedir información sobre el tipo de gas que usa su calentador PRIMO INSTANTÁNEO 6L, requiere saber su tipo de gas y si es compatible con su instalación, al saberlo, tiene que ir a tienda para un cambio de producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura ZS1761998
Fecha de Compra 2023-09-19 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Las Am�ricas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida America latina 114 condominio ondamida, interior 2A
Referencias Sobre avenida america latina, entre patagonia y tierra de fuego, en tierra de fuego se hace una T, de la universidad de Edo. Mexico., se distingue por un domo de lamina blanco
Observaciones
Latitud 19.5862574 Longitud -99.0213267,15z
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-09-22 09:58:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-22 09:58:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 09:58:12
Cliente se comunicó para pedir información sobre el tipo de gas que usa su calentador PRIMO INSTANTÁNEO 6L ya que lo recien compraron y tenía duda sobre el funcionamiento, requiería saber su tipo de gas y si era compatible con su instalación, se le corroboró información sobre el tipo de gas que ocupaba su calentador, como el producto aún no estaba instalado se determino ir a tienda por cambio de producto.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 09:57:39
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 09:53:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-09-22 09:53:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 21:51:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-21 21:51:04
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:03:43
Se cambio latitud: 19.5862574
Se cambio longitud: -99.0213267,15z
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:03:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:01:58
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:01:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:01:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-09-21 14:00:36