Ricardo Lopez Magaña

Ticket No. 222154

TT222154 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Lopez Magaña
Celular 2281154776 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ricardolopmag@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 13:30:21 Fecha Cierre 2023-09-21 20:20:57
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 06:48:24
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando una asesoria sobre el uso del calentador, ya que se instalo de acuerdo al manual y no enciende, requiere una asesoria para saber como funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-06 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Landero Icon No. 13
Referencias Edificio azul
Observaciones
Latitud 19.5297206 Longitud -96.933755515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoría Especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado
Evidencias Factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:20:57
Se agendo el servicoo con el reporte TT222218
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-21 20:20:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:19:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:17:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:13:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Paola Martinez Garduno 2023-09-21 16:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 14:06:34
Usuario ndica que solo habrio la tapa para poder poder lor tornillos y ponerlo en la pared y lo cerro no movio nada más su equipo lo compro el 13 de sptiembre y no encience se le explica que pierde garantia la momento de abrirlo comenta que no le movio nada solo lo habrio por lo que comento que se manda la tecnico que si le indica que es cuestior de que al momento de abrirlo se favstivio el equipo el paga la visita y esta de acuerdo en que el equipo perdera la garantia. Favor de agendar visita en cuanto envie sus evidencias.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 14:02:54
Se recibe llamada del usuario quien indica que su equipo no enciende, usuario realiza prueba directa donde el equipo no enciende. Asi mismo durante la llamada usuario informa que ya destapo el equipo por lo cual se le informa que no aplica garantia por la manipulación y se transfiere llamada a EC Dina
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-21 13:56:03
Se solicita apoyo a Saul con asesoria para usuario
Sonia Suarez 2023-09-21 13:36:33
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-09-21 13:36:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-09-21 13:36:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-09-21 13:35:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria Especializada
Sonia Suarez 2023-09-21 13:35:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría Especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-09-21 13:35:44
Se cambio latitud: 19.5297206
Se cambio longitud: -96.933755515
Sonia Suarez 2023-09-21 13:35:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-09-21 13:32:33