Araceli Rangel

Ticket No. 222140

TT222140 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Rangel
Celular 8994709635 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail devolucionestam@gafi.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material AE3011L C/CARGA1 ELEM SOBREPONER Tipo Producto
División CENTROS DE CARGA Código 217944
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 12:40:19 Fecha Cierre 2023-09-28 15:34:11
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 7 02:50:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de usuaria solicitando la garantía del producto ya que indica que le hacen falta piezas, direccion de donde se encuentra el producto:
Antigua carretera , Tampico Mantes km 12.5, Col . Americo Villareal, CP:89604 , Altamira Tamaulipas.
Aracely Rangel Bautista
Checador de devoluciones
GAFI Ferrelectrico, S.A. de C.V.
Tel. (899)4709635

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Altamira Colonia Am�rico Villarreal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Antigua carretera tampico mante km 12.5 en un negocio llamado transportes unidos tampiqueños
Referencias Sucursal del Distribuidor
Observaciones
Latitud 22.328160 Longitud -97.870211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Registro incorrecto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Registro incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Producto Producto
Factura IUSA Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:34:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:34:11
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Registro incorrecto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:34:08
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Registro incorrecto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:34:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 04:21:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 04:21:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte duplicado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 04:21:08
Se procede al cierre de reporte se continuara con el numero TT222761
se genero el reporte con el sku correcto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-09-28 04:20:56
Se pide agente generar el reporte de cero
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-27 21:36:17
Se anoto mal el codigo, por lo que se corrije por el correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 20:53:39
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 20:53:19
Se cambio codigo: 364524 a codigo: 217944
Se cambio división: CENTROS DE CARGA a división: CENTROS DE CARGA
Se cambio material: AE3011 C/CARGA1ELEM SOBREPONER LIGEROE10 a material: AE3011L C/CARGA1 ELEM SOBREPONER
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-26 20:52:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-09-25 18:40:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:00:26
No hay comprobante de compra, favor de validar y generar un reporte nuevo en cuanto se tenga.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 14:00:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 13:58:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-25 13:57:51
Ticket: En espera paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:58:14
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-09-23 07:58:08
Se cambio latitud: 22.328160
Se cambio longitud: -97.870211
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:46:51
El CTS determino que la falla era: Incompleto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:46:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:46:22
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:46:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:46:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:45:58
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:44:57
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:43:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-21 12:43:37