Leidy Perez Billegas

Ticket No. 222137

TT222137 Refacturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leidy Perez Billegas
Celular 4343422358 Teléfono Fijo 4341393334
E-mail compras.mby@materiales-bucio.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-09-21 12:26:05 Fecha Cierre 2023-09-28 19:30:34
Tiempo Respuesta 00:11:31 Tiempo Solución 7 06:52:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de lucia vega solicitando la cancelación de la factura 9211689889 por error en el consignado, el material fue entregado a otro cliente y requieren se haga la cancelación de esta factura para poder tramitar una factura al cliente que tiene el material.
Se adjunta el correo en el ticket generado ya que es la solicitud a CDPT, No aplica recolección por que solo se hara una refacturacion al cliente que se quedo en el material, la parte donde dice NO se entrega material es porque piden a CDPT no se surta el material ya que el cliente ya cuenta con el en su sucursal y solo necesitan se facture a su nombre para que lo pague.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211689889
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Con Distribudior Remision CDPT Pasteje
Estado MIC
Municipio PATZCUARO, MICHOACAN Colonia PATZCUARO CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE FEDERICO TENA NO. 48
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-09-28 09:24:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real ERROR EN EL CONSIGNADO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831321248 ENTREGADEV 0840348040
NOTACRED 0980429461 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-28 09:24:00 2023-09-28 10:23:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo con copia a CDPT
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:30:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:30:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:30:30
Se responde el correo de la solicitud inicial con la NC aplicada y notificando el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 19:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 08:58:52
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-28 08:58:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-28 09:24
Sonia Suarez 2023-09-25 09:24:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Sonia Suarez 2023-09-25 09:23:39
Jaime indica "El documento se encuentra en proceso de cancelación, se requiere aceptación del cliente o esperar 72 horas para la consulta del estatus"
Sonia Suarez 2023-09-25 09:23:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 02:40:33
Se valida en SAP Y ya se cuenta con 0831321248
Paola Martinez Garduno 2023-09-24 02:33:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211689889 a No. de Factura: 9211689889
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 12:06:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-09-22 12:05:48
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de lucia vega solicitando la cancelación de la factura 9211689889 por error en el consignado, el material fue entregado a otro cliente y requieren se haga la cancelación de esta factura para poder tramitar una factura al cliente que tiene el material.
Se adjunta el correo en el ticket generado ya que es la solicitud a CDPT, No aplica recolección por que solo se hara una refacturacion al cliente que se quedo en el material, la parte donde dice NO se entrega material es porque piden a CDPT no se surta el material ya que el cliente ya cuenta con el en su sucursal y solo necesitan se facture a su nombre para que lo pague..
Imelda Garca Cruz 2023-09-22 12:00:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 21:15:09
Revsar la descripcion versus lo que mandaron por correo
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 21:14:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 21:13:59
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Refacturacion a caso: Refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 21:13:51
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-09-21 21:13:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:43:10
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:43:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con copia a CDPT
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:42:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:41:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-27 a Fecha de compra: 2023-06-27 04:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211689889 a No. de Factura: 9211689889
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:40:30
Se determino que la Falla real se modifico a: ERROR EN EL CONSIGNADO
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:40:02
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:39:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:39:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-09-21 12:37:36